Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

México elimina a Turquía y logra el pase a la Final de Toulon

Humberto Avila

Publicado hace

el día

México elimina a Turquía

Tras ganar con marcador de 3-1 en el Stade de Lattre-de-Tassigny, México elimina a Turquía y logra el pase a la Final de Toulon en un partido donde el combinado azteca Sub-21 fue superior a su rival, y que por momentos lo desesperó, causando el juego brusco, pero que no impidió que México se llevara la victoria y el pase a la final del certamen.

En el primer tiempo, el equipo dirigido por Marco Antonio Ruíz fue superior en los 40 minutos, con mejor toque de balón, posesión de balón y buen dinamismo de juego, sin embargo, la contundencia fue un problema para abrir el marcador.

Fue hasta el minuto 26, cuando el delantero Eduardo Aguirre logra abrir la pizarra, tras un servicio por el costado derecho y con un globito vence al arquero rival, y lograba su quinto tanto en el torneo.

Para la parte complementaria, México no bajo la intensidad de juego mostrado en la primera parte, ya que seguían atacando por los costados, y de nueva cuenta Uriel Antuna y Diego Lainez se convirtieron en el dolor de cabeza, ahora para la Selección de Turquía.

Al 57’, “Lalo” Aguirre realizó el segundo para el “Tri”, tras una buena asistencia de Antuna por derecha, pues el jugador de la “Jaiba Brava” sumó su sexto gol del certamen.

Y al 74’, Aguirre logró su hat-trick, después de acertar su tiro penal, sin embargo el conjunto turco, no se retiraría del partido sin hacer el de la honra, que cayó al 78’ por la vía del penal.

México finalizo el partido con gran ventaja futbolista sobre Turquía.

Eduardo Aguirre tiene un total de 7 dianas en el certamen, líder de goleo, alcanzando los goles que realizó Marco Fabián en una edición del Torneo Esperanzas de Toulon.

La Selección Mexicana Sub-21 espera rival para la gran final, que saldrá del encuentro entre Inglaterra y Escocia, pues dicho encuentro por el campeonato está programado el próximo sábado 9 de junio en el Stade Francis Turcan.

PUBLICIDAD

Populares