Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La final de la Champions League se podría jugar en Nueva York

Publicado hace

el día

la nueva UEFA Champions League

Según reportes, la UEFA analiza que la final de la Champions League se podría jugar en Nueva York, esto debido a lo complicado que fue para cientos de aficionados llegar a Kiev para la más reciente de ellas entre el Liverpool y Real Madrid.

Foto: Getty

El New York Times reportó que la organización cree que la final de la Champions League se podría jugar en Nueva York, sin embargo, lugares como Miami o Doha también serían candidatas a albergar un juego por el título de esta naturaleza debido a su gran afición al balompié europeo. En el caso de Miami existe el antecedente de que fue anfitriona del Clásico Español en la última pretemporada, siendo el primero que se disputó en Estados Unidos.

Foto: Getty

Otro de los grandes atractivos para UEFA se serían ingresos millonarios que podrían generar, situación que favorecería a los clubes participantes porque se repartirían una bolsa más grande para todos.

Foto: Getty

Después de la final y tras los cientos de comentarios negativos sobre las facilidades, el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, declaró que realizarán un mejor análisis para la elección de las próximas sedes:

"No puede ser que no se puedas conseguir una habitación debajo de los 100 euros. A partir de ahora propondré que esto sea un tema decisivo en la elección y los sitios donde los aficionados tengan que dormir en un garaje no serán elegidos".

PUBLICIDAD

Populares