Conéctate con Wipy Tv

NBA

El fin de la dinastía de los Warriors está cada vez más cerca

Publicado hace

el día

No hay nada que rompa más a un equipo que tener problemas entre los propios jugadores y eso es lo que está ocurriendo en la mejor plantilla de la NBA, por lo que aquí podría empezar el fin de la dinastía de los Warriors.

Steph Curry, Kevin Durant, Draymond Green y Klay Thompson son los nombres más importantes en el equipo campeón de la liga, así que una discusión entre ellos es algo que se quisiera evitar a toda costa, la mala noticia es que no fue posible.

Green y Durant tuvieron un intercambio de palabras subidas de tono, a media cancha, al terminar el partido ante los LA Clippers debido a la decisión que tomó Draymond en la última jugada del tiempo regular.

Te recomendamos: Jimmy Butler será enviado a los Philadephia 76ers

El partido se fue a tiempo extra y los Warriors terminaron perdiendo.

Todo salió de control cuando en el vestidor varios jugadores culparon a Green por no haberle pasado el balón a Durant.

Parece que a nadie le gustó que el ala-pívot quisiera el protagonismo y lo señalaron al decir que por su culpa perdieron el partido, ahora era Green contra todo el equipo. 

En el vestidor las palabras altisonantes se hicieron presentes y el acusado insultó gravemente a varios de sus compañeros, situación por la que Green fue sancionado de la peor manera para un jugador, al ser suspendido un juego. 

Foto: Getty

También se quedó sin goce de sueldo esa jornada, un total de 120,480 dólares, pero la peor parte es que todo significó un corte a la armonía en el vestuario del campeón. 

Draymond no ha dado declaración al respecto mientras que Durant fue interrogado por la tensión del equipo y respondió a la duda de si Green se había pasado de la raya con algún comentario.

"Me voy a quedar eso para mi, eso es lo que hacemos aquí. No quiero estar en más titulares, lo que pasó pasó, queremos superar esto y solo jugar basquetbol".

El detalle se encuentra en que tanto Durant como Green se convierten en agentes libres la próxima temporada y es probable que alguno salga del equipo.

Pero no se sabe si los Warriors prefieren a un jugador que no puede entenderse sin el fuego que le arde dentro o a uno que siempre esta un pasito al margen del grupo como lo es Durant. 

Como bien dicen, ellos son el único equipo que puede derrotarlos, así que sin Green o Durant en el equipo podría ser que la dinastía de los Warriors esté por terminar.

PUBLICIDAD

Populares