Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

FIFA 18 pronosticó caída de México en fase de grupos

Publicado hace

el día

FIFA pronosticó caída de México.

El videojuego de EA Sports FIFA 18 pronosticó caída de México en fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, mientras que Francia sería la campeona del mundo.

La Selección Mexicana no avanzaría a la siguiente ronda del Mundial según una simulación realizada por el FIFA 18, por lo que Alemania y Suecia serían las representantes del Grupo F.

Foto: Getty Images.

Tras realizar la simulación de los 64 partidos del Mundial el resultado que arrojó el FIFA 18 es que México regresara tras la primera ronda y solo habiendo jugados los partidos ante Alemania, Corea del Sur y Suecia.

Esto sería un golpe muy duro para la Selección Mexicana dirigida por Juan Carlos Osorio que ha ilusionado a muchos mexicanos. De ser cierto este pronóstico, México caería en fase de grupos, algo que no sucede desde el Mundial de Argentina 1978.

FIFA pronosticó caída de México.

Foto: EA Sports.

También se dio a conocer que tanto la Selección de Argentina comandada por Lionel Messi, como la Selección de Portugal liderada por Cristiano Ronaldo serían eliminadas en octavos de final. Los portugueses caerían 2-1 con Uruguay, mientras que la  'Albiceleste' perdería 1-0 contra Francia.

En la ronda de cuartos de final habría dominio de las selecciones europeas con cinco representantes por tres selecciones sudamericanas.

 

España contra Croacia y Alemania contra Colombia serían los cuartos de final, mientras que del otro lado del cuadro se medirían Uruguay contra Francia y Brasil contra Bélgica.

En semifinales jugarían Alemania frente a España y Francia ante Bélgica para definir una final europea entre los alemanes y los franceses.

La Selección de Alemania y la Selección de Francia jugarían la final del Mundial de Rusia 2018 y el campeón del mundo sería Francia tras derrotar 4-3 a los alemanes en serie de penales.

FIFA pronosticó caída de México.

Foto: EA Sports.

Tras realizar el pronóstico se determinó que selecciones como Egipto, Perú, Islandia y Japón se irían del torneo muy temprano al ser eliminados en la fase de grupos.

El FIFA 18 pronosticó caída de México muy temprano en el Mundial de Rusia 2018 en lo que significaría un golpe muy duro para la escuadra tricolor.

PUBLICIDAD

Populares