Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El fichaje galáctico del Real Madrid para el nuevo Bernabéu

Publicado hace

el día

fichaje galáctico del Real Madrid

El pasado mes de septiembre se aprobó en la Asamblea General de Socios la reforma que permitirá la remodelación del Estadio Santiago Bernabéu. Ahora, unos meses después, se anunció el fichaje galáctico del Real Madrid para el nuevo estadio.

La nueva casa del conjunto merengue comenzará su edificación en el 2019 y se prevé estará listo en el 2022

Así que para mejorar la rentabilidad del Bernabéu, el club fichó a Legends, empresa estadounidense líder y especializada en aprovechar los espejitos dentro de recintos deportivos alrededor del mundo.

Pero eso no es todo: el nuevo Bernabéu competirá por ser el mejor estadio del mundo.

Puedes leer: Así quedará remodelado el Santiago Bernabéu.

Te interesa: Una estrella colombiana se ofreció al Real Madrid.

Algunas de las innovaciones tecnológicas y digitales para el nuevo estadio incluyen:

  • Techo retráctil
  • Videomarcador de 360 grados
  • Museo didáctico.

La empresa Legends asesorará al Real Madrid para explotar de forma adecuada las nuevas zonas comerciales, el museo y la zona digital del remodelado Santiago Bernabéu, así como atraer a nuevos patrocinadores para que sean las principales fuentes de ingreso del club.

Legends ha trabajado en grandes proyectos como el Wanda Metropolitano, Yankee Stadium y AT&T Stadium y le ayudará al Barça en el nuevo Camp Nou.

Así que experiencia en grandes estadios, sí hay.

El objetivo principal de este nuevo plan de negocio del Real Madrid es que tras la remodelación del Santiago Bernabéu y el asesoramiento de Legends, los merengues ingresen 150 millones de euros (más de los 173 millones que ganó el último año).

El club blanco también buscará con estos ingresos poder financiar la remodelación del estadio que costará 575 millones de euros.

¿Quedará tan impresionante como aseguran?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Les presentamos el nuevo proyecto del #SantiagoBernabéu, un estadio que nos hará sentir en la nueva era del fútbol! . . . . #HalaMadrid #RealMadrid #estadio

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares