Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El fichaje de Carlos Vela ya no es prioridad para el Barcelona

Humberto Avila

Publicado hace

el día

fichaje de Carlos Vela ya no es prioridad

Lo que estaba hecho casi oficial hace unos días fue desmentido por el club blaugrana. El fichaje de Carlos Vela ya no es prioridad para el Barcelona luego de que la directiva descartara esta opción definitivamente.

El bombardero, de 27 años, no jugará con el Barcelona ya que el club acabó con el rumor que se había generado sobre su llegada a la plantilla del actual campeón de la liga española.

A pesar de que el mercado de invierno se encuentra en su recta final, el Barça sigue teniendo varias opciones para reforzarse, las cuales no necesariamente son para cubrir el lugar que dejó su exdelantero Munir, quien fichó por el Sevilla hace una semana.

fichaje de Carlos Vela ya no es prioridad

Foto: Getty

Te puede interesar: En un juego de volteretas, la Roma venció al Torino en el Olímpico 

El Barcelona prefiere seguir insistiendo por Morata tras descartar a Vela.

Según el diario Mundo Deportivo, la directiva blaugrana tiene algunos nombres sobre la mesa y uno de ellos es Álvaro Morata, un jugador que es contemplado como primera opción por su gran calidad en el ataque.

Sin embrago, lo que sigue impidiendo su llegada a la plantilla catalana es que el exmadridista quiere sumar minutos y el Barça solo lo desea como un revulsivo, ya que Luis Suárez ocupa el lugar de centro delantero, jugador que no lo quitarían del once titular de Valderde.

Además, la cadena ESPN, afirmó que Los Angeles FC estaban dispuestos a negociar una cesión por 6 meses, pero el club español nunca llegó a presentar una oferta por Vela.

Este mismo medio confirmó que la noticia publicada por Sport, de un supuesto acuerdo entre LAFC y el Barça, nunca fue verdad.

También puedes leer: Con paso dominante, el Borussia Dortmund venció al Leipzig

La institución culé sí valoró a Vela como una opción en algún momento.

Carlos Vela es un zurdo natural, además de ser un futbolista que puede jugar bien por las bandas, gracias a su velocidad y desequilibrio en ataque.

Por su parte, en una rueda de prensa previo a su juego de este fin de semana, Ernesto Valverde fue cuestionado sobre el posible fichaje de Carlos Vela y desvió el tema sin hablar mucho de él.

"Carlos Vela es un gran jugador que ya conocemos porque jugó en esta liga, al que respetamos, pero no puedo decir mucho más porque está en otro club", puntualizó el estratega blaugrana.

Con esto quedó claro que esta muy lejana la posibilidad de que Vela llegue al Barça. ¿Hasta cuándo volveremos a ver un mexicano en las filas de este histórico club?

fichaje de Carlos Vela ya no es prioridad

Foto: Getty

PUBLICIDAD

Populares