Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Festival de goles entre el Betis y el Real Madrid

Publicado hace

el día

En un auténtico partidazo con volteretas incluídas se dio un festival de goles entre el Betis y el Real Madrid.

El Real Madrid venció 5-3 al Betis en el estadio Benito Villamarín ante 53,486 aficionados, récord de asistencia para el estadio del Betis. El mexicano, Andrés Guardado disputó 81 minutos y tuvo una buena participación.

Fuente: Getty Images.

El conjunto merengue se adelantó apenas al minuto 11 por conducto del joven del Madrid, Marco Asensio después de un rebote que concedió el portero del Betis.

Después del 1-0 el Betis tomó la iniciativa del partido y comenzó a asediar el arco del Real Madrid y después de 20 minutos pudo empatar el encuentro.

Fuente: Getty Images.

El gol del empate al minuto 33 fue obra del defensor argelino Aissa Mandi tras un centro de Joaquín desde la banda izquierda. Apenas cuatro minutos después en una jugada de ataque del Betis, Nacho marcó en propia puerta el 2-1 parcial a favor del Betis.

La segunda mitad fue para el Real Madrid que aprovechó el cansancio del Betis para empatar al minuto 50 con un cabezazo de Sergio Ramos en un tiro de equina. Marco Asensio anotó su segundo gol del partido al minuto 59 para darle vuelta al encuentro y ponerse 3-2.

Fuente: Getty Images.

Cristiano Ronaldo aumentó la ventaja al 65 con un disparo potente que dejó sin oportunidad a Antonio Adán para atajar el balón.

Todo parecía decidido y con el ritmo del partido muy bajo el Betis volvía a soñar con un gol de Sergio León al minuto 85 para poner el encuentro 4-3 a favor del Madrid y los fantasmas de esta temporada para el club merengue regresaban.

Ya cuando el partido se acababa Karim Benzema anotó el quinto al minuto 92 y así poner el 5-3 final a favor del Real Madrid.

Fuente: Getty Images.

Alineaciones:

Betis: Antonio Adán; Aissa Mandi, Marc Bartra, Jordi Amat; Antonio Barragán, Fabián Ruiz, Andrés Guardado, Joaquín Sánchez, Junior Firpo; Ryad Boudebouz y Loren Moron.

Real Madrid: Keylor Navas; Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Marcelo; Lucas Vázquez, Casemiro, Mateo Kovacic, Marco Asensio; Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

Fuente: Getty Images.

Con el festival de goles entre el Betis y el Real Madrid, el conjunto merengue queda a 17 puntos del Barcelona con un partido menos que jugarán frente al Leganés el miércoles.

PUBLICIDAD

Populares