Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Ferrari presenta su nuevo monoplaza para la temporada 2018

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Este jueves una de las escuderías más importantes y populares de la Fórmula 1, Ferrari presenta su nuevo monoplaza que tendrá por nombre Ferrari SF71H, pues los fanáticos a la máxima categoría del automovilismo podrán ver este bólido en los diferentes grandes premios de la temporada 2018.

En el nuevo bólido se verá por completo en color rojo, algo típico en sus primeros monoplazas, una característica que se había perdido en las últimas décadas. Desaparecerá el color blanco de las aletas delanteras y traseras, así como de la aleta de tiburón.

Sebastian Vettel uno de los pilotos de Ferrari alaba el trabajo de los mecánicos, “Es increíble la atención que han tenido con los detalles. La magia Real de este coche ocurre por dentro, donde no lo vemos. Este coche es un gran paso adelante en relación al año pasado”, comentó el tetracampeón.

Ferrari presenta su nuevo monoplaza / Fuente: Twitter

Por su parte, el piloto finlandés Kimi Räikkönen señaló: “Se ve bien. Lo vi por primera vez anoche. Fue un alivio y sentí mucha emoción. Ahora tenemos ganas de conducirlo pronto”.

Los pilotos que se encargarán de manejar el monoplaza son el alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen para la temporada 2018 de la Fórmula 1.

El director de Ferrari Maurizio Arrivabene continuará en el cargo y este jueves mostró su orgullo y su confianza en una ceremonia organizada en Maranello.

Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen manejarán el monoplaza / Fuente: Twitter

"Este coche está fabricado en Italia, aquí, en esta fábrica: representa la excelencia de nuestro país", señaló.

Como el resto de monoplazas de la Fórmula 1, el nuevo Ferrari incorpora el “halo”, la nueva protección del “cockpit” obligatoria en 2018, un dispositivo apoyado por la formación italiana, a diferencia de los otro nueve equipos de la competición.

Ferrari no ha ganado el título de constructores desde 2008 y el de pilotos desde 2007, con Kimi Raikkonen.

Ferrari no ha ganado el título de constructores desde 2008 / Fuente: Twitter

PUBLICIDAD

Populares