Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Fenerbache consiguió el triunfo con Diego Reyes

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Fenerbache consiguió el triunfo

Se jugó otro partido correspondiente a la segunda jornada de la UEFA Europa League y el Fenerbache consiguió el triunfo 2-0 con el mexicano Diego Reyes como titular.

Durante la primera mitad prevaleció el empate 0-0 a pesar de que los turcos generaron algunas oportunidades de gol.

En la segunda parte, Fenerbache se encontró con un tiro de esquina y después del cobro se dieron muchos rebotes dentro del área hasta que el arquero Martin Chudy rechazó el balón como pudo y se lo dejó en bandeja de plata a Islam Slimani para abrir el marcador 1-0.

Posteriormente, Slimani remató de cabeza dentro del área para firmar su doblete y asegurar la victoria para su equipo 2-0.

De esta manera, el equipo turco sumó sus tres primeros puntos que le sirvieron para escalar al segundo lugar del grupo D y bajar al tercero al Spartak Trnava, que tiene las mismas unidades pero una peor cuota de goles en contra.

Previa:

La jornada 2 de la UEFA Europa League continúa con el duelo del Fenerbache vs Spartak Trnava en punto de las 11:55hrs. en Turquía.

Los turcos iniciaron mal el torneo al ser goleados 4-1 por el Dinamo Zagreb, mientras que los eslovacos vencieron 1-0 al Anderlecht de Bélgica.

Con estos resultados, la tabla del grupo D tiene a los eslovacos en el liderato con tres puntos, en contraste, sus oponentes ocupan el último puesto sin unidades.

Te puede interesar: Este es el trueque que el Real Madrid planea con Benzema

Cabe señalar que Phillip Cocu, Director Técnico del Fenerbache, decidió que el mexicano Diego Reyes iniciara en el encuentro de su debut en la temporada 2018-2019 y hoy no será la excepción.

 

PUBLICIDAD

Populares