Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

¡Sin perder el objetivo! Federer y Djokovic avanzan a octavos en Australia

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Este sábado, por la vía rápida Federer y Djokovic avanzan a octavos en el Abierto de Australia, en una jornada en la que se despidieron muchos tenistas de renombre.

Federer y Djokovic avanzan a octavos / Fuente: Getty

Roger Federer batió al francés Richard Gasquet por 6-2, 7-5 y 6-4. Fue la décima sétima victoria de Federer en 19 duelos ante Gasquet, su último triunfo sobre el francés fue en 2011. Desde entonces el suizo ha ganado 22 sets consecutivos.

"¿Qué marcó la diferencia? Quizás que yo continué más ofensivo que él, quizás que yo protegí mi servicio mejor", señaló el suizo, autor de 12 saques directos y que defiende título en Melbourne.

Este sábado Federer batió al francés Richard Gasquet / Fuente: Twitter

Federer jugará por un puesto a cuartos con el húngaro Marton Fucsovics, número 80 de la ATP, que batió al argentino Nicolás Kicker: 6-3, 6-3 y 6-2.

Federer jugará ante húngaro Marton Fucsovics / Fuente: Getty

Antes, Djkovic también resolvió en tres sets, eliminando al español Albert Ramos: 6-2, 6-3 y 6-3.

Este sábado se mostró más seguro ante el vigésimo segundo mundial, por la noche de Australia y con una temperatura agradable.

Su preocupación fue un tiempo muerto médico que pidió en el segundo set para recibir un masaje en la parte baja de su espalda. Pero la interrupción no le impidió continuar al mismo ritmo para imponerse en 2 horas y 21 minutos.

Djkovic eliminó al español Albert Ramos / Fuente: Twitter

"No fue tan fácil, hizo falta que peleara por ganar los puntos porque él devuelve muchas bolas, pero estoy contento por mi nivel de juego", dijo el serbio.

"Los partidos van a ser más duros a partir de ahora, Chung logró una gran victoria ante Alexander Zverev, que hizo una gran temporada en 2017", añadió.

Novak Djokovic se enfrentará al surcoreano Chung Hyeon de 21 años y número 58 de la ATP, en un duelo entre dos de los tenistas llamados a tomar el relevo.

Djokovic se enfrentará al surcoreano Chung Hyeon / Fuente: Getty

PUBLICIDAD

Populares