Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Federer y Cilic pasaron las vacaciones juntos por casualidad

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La final del Abierto de Australia de la ATP se encuentra a nada de llevarse a cabo, pero antes se dio a conocer que Federer y Cilic pasaron las vacaciones juntos en Maldivas por casualidad en noviembre.

Federer y Cilic pasaron las vacaciones / Fuente: Twitter

 

"Llegué primero a la isla y me dijeron que Marin venía. No quería molestarle y él tampoco quería molestarme. Después de dos días me escribió y me dijo: 'Estoy aquí, si quieres que nos veamos'", reveló el suizo, que había ganado al croata unos días antes en el Masters de Londres.

"Le respondí: Claro, si quieres hacemos unas bolas. Tenía ganas porque está bien mantener el ritmo. Luego tomamos algo juntos, conocí a su prometida, tomamos un postre, estaba toda mi familia", continuó Roger Federer, padre de dos parejas de gemelos.

via GIPHY

"Entrenamos dos veces 45 minutos. Fue muy divertido, sin entrenadores. Fue relajado, me gustó conocer al hombre detrás del jugador de tenis", concluyó Federer.

Previo al juego final del primer Grand Slam, el suizo destacó que “Cilic es un ganador. Lo dice la forma en la que se comporta en la pista. Está ahí para ganar, no solo por estar”, anunció sabiendo que aunque es él gran favorito, no puede descuidarse ante un jugador que lleva ya 107 saques directos en esta edición.

via GIPHY

“Roger es el jugador con mayor éxito en Grand Slam. Mantiene un nivel muy alto durante muchas rondas y consigue ser mejor y mejor cuando llega a semifinales, finales. Siempre es un gran reto jugar contra él”, apuntó Marin Cilic.

“Ganar el US Open le dio la confianza necesaria para creer en sí mismo”, analizó por su parte el suizo. “Cuando llega a momentos decisivos, ya sabe que puede elevar su nivel. Me gusta su actitud, es muy profesional”.

Federer y Cilic se enfrentarán en la final del Abierto de Australia / Fuente: Twitter

 

“Siempre se comporta igual gane o pierda. En pista es un ganador. Sale a ganar. Me gusta esa actitud, la de no conformarse o sentirse feliz con unos cuartos. La actitud de ir a por más”, concluyó el número dos del mundo.

PUBLICIDAD

Populares