Conéctate con Wipy Tv

NFL

Estos son los favoritos al Jugador Más Valioso de la NFL

Publicado hace

el día

Cualquier jugador de la NFL busca conseguir un trofeo Vince Lombardi algún día, pero en caso de no lograrlo también hay varios premios individuales que reconocen a los mejores en una temporada y en el 2018, estos son los favoritos al Jugador Más Valioso.

Se trata de dar a conocer el talento de todos los que sobresalieron en cada uno de sus equipos y aunque existe el jugador defensivo del año, el entrenador del año y el novato del año, no existe premio más importante que el MVP de toda la temporada.

Cada reconocimiento se entrega de forma individual y se hace durante el NFL Honors, un programa especial que se lleva a cabo la noche previa al Super Bowl.


Te recomendamos: Bill Belichick se deshizo en elogios hacia Sean McVay

En esta ocasión, la carrera por el MVP está muy fuerte entre dos jugadores, ambos QB.

Se trata de la juventud contra la experiencia, por un lado está Patrick Mahomes, el jugador revelación de la temporada y por el otro, Drew Brees, una leyenda que rompió varios récords en la temporada.

Estos son los logros de cada uno, los cuales los ponen como los mejores en la campaña 2018-2019.

Patrick Mahomes

Lanzó para 50 touchdowns, con lo que empató con Tom Brady por la segunda mayor cantidad en la historia de la NFL. También se unió a Brady, Peyton Manning, Drew Brees, Dan Marino y Ben Roethlisberger como los únicos jugadores en la historia en lanzar para 5,000 yardas en una temporada y eso que es apenas el segundo año de Mahomes.

Foto: Getty

Lanzó para 5,000 yardas y 50 touchdowns en la misma temporada, el único que lo había logrado antes fue Peyton Manning en 2013.

También lideró la NFL en índice total de pasador con 81.6 y las 8.8 yardas por intento de pase fueron el mejor promedio de la temporada.

¿Qué significaría para él ganar el JMV?

Sería el primer jugador en la historia de los Chiefs en ganar ese premio, con ello sería el cuarto MVP más joven, solo abajo de Jim Brown, Dan Marino y Walter Payton.

Drew Brees

Muchos dicen que esta temporada fue la mejor para el mariscal de campo de los Saints y eso que ha estado 18 años en la NFL.

Completó el 74 por ciento de sus pases, su índice de pasador de 80.8 fue el segundo mejor de la NFL detrás de Mahomes y solo tuvo 5 intercepciones con 32 pases completos.

Foto: Getty

Aunque su mayor logro fue cuando se convirtió en el líder pasador de todos los tiempos en la Semana 5 cuando superó a Peyton Manning.

¿Qué significaría para él ganar el MVP?

Brees tenía 39 años cuando terminó la temporada regular, así que sería el segundo JMV de mayor edad en la historia de la NFL, solo detrás de Tom Brady, quien lo ganó el año pasado.

Sería el primer jugador de toda la historia de los Saints en conseguirlo.

Brees también se convertiría en el jugador más grande que gana este premio por primera vez en todas las ligas profesionales de Estados Unidos, NFL, NBA, MLB y NHL.

¿Quién crees que lo merezca más?

PUBLICIDAD

Populares