Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

Farid Díaz fue convocado por Colombia en sustitución de Fabra

Nacion D

Publicado hace

el día

Farid Díaz fue convocado por Colombia.

El veterano de 34 años, Farid Díaz fue convocado por Colombia para el Mundial Rusia 2018 en sustitución de Frank Fabra que tuvo una grave lesión.

El defensor del Olimpia de Paraguay, Farid Díaz, reemplazará a Frank Fabra en la lista de la Selección de Colombia que disputará el Mundial Rusia 2018, así lo dio a conocer este sábado la Federación Colombiana de Fútbol.

"Tras la confirmación de la triste noticia de la lesión de Frank Fabra, el cuerpo técnico decidió convocar al defensor Farid Díaz quien milita actualmente en el Olimpia de Paraguay", indicó la federación en un comunicado.

Farid Díaz ocupará el puesto dejado por el lateral zurdo de Boca Juniors, quien el viernes sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante un entrenamiento en Italia, sede de concentración de los cafeteros antes de viajar a Rusia.

Farid Díaz fue convocado por Colombia.

Foto: Getty Images.

El defensor del Olimpia disputó su último partido con la Selección de Colombia en marzo de 2017 cuando derrotaron 2-0 a Ecuador como visitantes, en partido de clasificación para el Mundial Rusia 2018.

Farid disputó ocho partidos de las eliminatorias y formaba parte de la prelista de 35 jugadores que dio a conocer el técnico de los cafeteros, José Pékerman.

Farid Díaz fue convocado por Colombia.

Foto: Getty Images.

La diferencia más grande entre Díaz y Fabra son que Frank Fabra es un lateral más ofensivo, mientras que Farid Díaz le garantiza más dotes defensivos a la tricolor.

Farid Díaz fue convocado por Colombia para la Copa del Mundo en sustitución de Frank Fabra, por lo que el lateral de 34 años disputará su primera Copa del Mundo con su país.

Fuente: AFP.

PUBLICIDAD

Populares