Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

La lucha libre mexicana está de luto, fallece el luchador Universo 2000

Humberto Avila

Publicado hace

el día

fallece el luchador Universo 2000

La lucha libre mexicana está de luto, pues quien fuera una de las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre y de AAA hace unos años atrás, y que ahora se ha convertido en una leyenda de los cuadriláteros, se ha dado a conocer a través de las redes sociales que fallece el luchador Universo 2000 ex integrante de los Hermanos Dinamita junto a Cien Caras y Máscara Año 2000.

Universo 2000, quien perdiera la máscara ante Canek en 2004, su popularidad no decayó entre los aficionados mexicanos a la lucha libre, ya que Andrés Reyes González (nombre real de Universo 200) se convirtió en uno de los gladiadores más importantes y solidos junto a sus hermanos Cien Caras y Máscara Año 2000, que se denominaban “Los Dinamita”, convirtiéndose en los 90’ una de las tercias más queridas del pancracio nacional.

La familia del menor de los hermanos Reyes González, no han dado a conocer las causas de su deceso, aunque se sabía que el luchador padecía de problemas cardiacos.

Universo 2000 perdió la máscara en 2004 / Fuente: Twitter

Durante su carrera consiguió las cabelleras del Perro Aguayo, Pierroth Jr., Héctor Garza, Halloween, Marco Corlone y Kenzo Suzuki.

La empresa de lucha libre AAA, a través de la Lic. Marisela Peña, Presidenta de la compañía, en su cuenta de Twitter lamentó la perdida del luchador.

PUBLICIDAD

Populares