Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Ya no habrá pretexto para no verla: Facebook transmitirá la Liga Mexicana de Beisbol

Publicado hace

el día

En una alianza de cara a la nueva temporada de beisbol en México, Facebook transmitirá la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que comienza el 22 de marzo.

Esta alianza entre la red social Facebook y la LMB comenzará esta temporada e incluye la transmisión de 132 partidos de la temporada regular y ocho partidos de los playoffs de la LMB.

Fuente: Getty Images.

Este acuerdo es histórico en nuestro país ya que la Liga Mexicana de Beisbol es la primera liga profesional de México que tendrá streaming a través de Facebook Live.

El primer juego de temporada regular de la LMB que podrá verse a través de Facebook Live será el encuentro inaugural de la temporada 2018 entre los Acereros de Monclova y los Toros de Tijuana, actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol.

También habrá contenido exclusivo en las cuentas oficiales de la LMB y sus equipos, antes, durante y después de la transmisión de los partidos.

Esta temporada 2018, la Liga Mexicana de Beisbol tendrá un nuevo sistema de competencia ya que se dividirá en dos campeonatos. En total cada equipo jugará 114 juegos, 57 por cada campeonato.

Fuente: Getty Images.

El primer campeonato comenzará el 22 de marzo, los playoffs inician el 30 de mayo y la Serie del Rey se jugará entre el 19 y el 27 de junio.

La segunda etapa de la temporada de la LMB comenzará el 3 de julio, el 10 de septiembre dan inicio los playoffs y la Serie del Rey será entre el 30 de septiembre y el 8 de octubre.

Fuente: Getty Images.

Facebook transmitirá la Liga Mexicana de Beisbol a partir de esta temporada 2018 que inicia el 22 de marzo con la participación de 16 equipos.

PUBLICIDAD

Populares