Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Uno más! Exjugador mexicano de Cruz Azul llegará a Europa

Nacion D

Publicado hace

el día

En los últimos años varios futbolistas de México han emigrado al viejo continente y en esta ocasión, un exjugador mexicano de Cruz Azul llegará a Europa luego de buscar oportunidades.

Se trata de Rogelio Chávez, quien tras no encontrar su mejor nivel en el Melgar de Perú y no haber podido firmar contrato con el Puebla, buscará la opción de jugar en Polonia.

Después de que el delantero Enrique Esqueda llegó al Arka Gdynia del futbol polaco, Rogelio Chávez contacto a Alberto Pacheco quien reside en este país para tener un enlace con la liga Polaca.

Chávez señaló que siempre había querido jugar en Europa y el Sandecja Nowy Sacz, que acaba de ascender a la Ekstralasa, es el equipo que se ha interesado en hacerse de sus servicios por año y medio, esto después de que Rogelio haga sus exámenes médicos.

Después de darse a conocer que elementos como Héctor Reynoso, Raúl Gudiño y César Villaluz intentaron emigrar a Polonia, finalmente se le cumple a un compatriota ya que ahora un ex jugador mexicano de Cruz Azul llegará a Europa intentando cumplir un sueño y probablemente recuperar algo de nivel.

PUBLICIDAD

Populares