Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Las exigencias de Zidane para dirigir un grande de Inglaterra

Publicado hace

el día

exigencias de Zidane para dirigir un grande

Primero se habló de que 'Zizou' podría arribar al Manchester United y en las últimas horas se ha especulado de un posible interés de otro club inglés por contratar al técnico francés, aunque no será fácil negociar, ya que las exigencias de Zidane para dirigir un grande de la Premier League son altas.

El exentrenador del Real Madrid tiene un palmarés muy importante que lo respalda y el Chelsea quiere que sea el sucesor de Maurizio Sarri, aunque para convencerlo tendrán que garantizarle un proyecto sólido.

El diario The Sun publicó un listado de exigencias que pondría el entrenador que llevó al conjunto merengue a ganar 3 Champions League para dirigir a los Blues si despiden a Maurizio Sarri, que ya no goza con la confianza del plantel y de la afición.

Puedes leer: Mbappé fue víctima de racismo en el metro de París.

Te interesa: Ferguson volverá al banquillo del Manchester United.

La paciencia de la directiva con Sarri llegó a su fin y en los próximos días se podría dar un cambio de rumbo en la dirección técnica del conjunto londinense.

El objetivo número 1 del Chelsea se llama Zinedine Zidane que puso 3 condiciones sobre la mesa para convertirse en el nuevo entrenador del club.

1.- La prioridad de 'Zizou' es que Eden Hazard permanezca en el club para construir alrededor del belga un equipo competitivo que luche por títulos.

2.- El desembolso de por lo menos 200 millones de euros para fichar futbolistas que mejoren la actual plantilla de los Blues. Entre sus deseos está el poder fichar a Isco, Mauro Icardi y Kalidou Koulibaly.

3.- Tener incidencia en la toma de decisiones con respecto a los fichajes de talentos jóvenes.

PUBLICIDAD

Populares