Conéctate con Wipy Tv

NFL

Exestrella de la NFL se convirtió en agente del FBI

Publicado hace

el día

¿Qué pasa con los jugadores de la NFL cuando termina su carrera? Muchos creen que ya tienen la vida solucionada con tanto dinero que han ganado a lo largo de los años, pero la realidad es que casi siempre deben hacer algo más para asegurar su futuro, es por eso que una exestrella de la NFL se convirtió en agente del FBI. 

Se trata de Charles Tillman, exesquinero de los Chicago Bears y Carolina Panthers, que se graduó hace poco en Justicia Criminal en la Academia del FBI.

Así es, pasó de ser un Pro Bowler en dos ocasiones, a convertirse en un agente de una de las instituciones más importantes en Estados Unidos.

Foto: Getty

Te recomendamos: Dueño de los Patriots es acusado por cargos de prostitución

El detalle es que, por más sorpresivo que parezca, Tillman estaba destinado a ser parte del FBI. 

El esquinero tiene un pasado el cual hace que su nueva profesión parezca que está diseñada solo para él, incluso más que el haber estado en la NFL. 

Tillman obtuvo una licenciatura en justicia penal de la Universidad de Louisiana-Lafayette antes de que los Bears lo reclutaran en la segunda ronda en 2003.

Además creció en una familia militar, ya que su padre, Donald Tillman Jr., era un sargento en el ejército.

Todo pinta para que Tillman tenga éxito en ese trabajo, porque como buen agente de la FBI, lo logró mantener en secreto hasta hace poco, ya que empezó su proceso desde el 2017.

Foto: Getty

Todo los que buscan convertirse en agentes del FBI deben pasar dos años de prueba, lo cual ya logró Tillman, sin que nadie supiera hasta su graduación de la academia. 

Parece que al exesquinero le gusta mucho servir a las personas, ya que de servir a los Bears pasó a servir a su país. De la NFL a ser agente de la FBI, una vida muy fascinante para Tillman. 

PUBLICIDAD

Populares