Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Tri intentaría fichar a un ex entrenador del Real Madrid

Humberto Avila

Publicado hace

el día

ex entrenador del Real Madrid

¿Qué pasará con la Selección Mexicana? Este miércoles salió el rumor de que el Tri intentaría fichar a un ex entrenador del Real Madrid.

La Selección de México sigue sin tener un técnico oficial, a pesar de que “Tuca” Ferretti se este haciendo cargo de ella, mientras los directivos están en busca del ideal.

Ahora, los rumores han señalado a un ex entrenador de los merengues como posible estratega para el combinado nacional, sin embargo, la decisión final la tomarán los de pantalón largo.

Te puede interesar: ¿'Tata' Martino es el principal candidato al Tri?

¿Cuál es el misterioso director técnico que llegaría al Tri?

El afortunado entre los rumores para llegar al banquillo tricolor es Julen Lopetegui, quien recientemente fue despedido del Real Madrid tras sus malos resultados en distintas competiciones con el club.

Ahora, al no tener trabajo, medios europeos como El Bernabéu han asegurado que Lopetegui está en la mira de los directivos de la Selección Mexicana, quienes le tendrían a Julen prepara una oferta.

En caso de convertirse en la primera opción, muy por encima del ‘Tata’ Martino, los dirigentes del Tri deberían de empezar a acercarse al estratega español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se fue el clan ‘Chicharito’ y ahora... ¿qué sigue? ¿Podremos confiar en ellos el futuro de @miseleccionmx ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

También puedes leer: 'Tata' Martino saldrá del Atlanta United ¿Se acerca su llegada al Tri? 

Pues no son los únicos en querer hacerse de sus servicios, ya que hay clubes en el viejo continente que lo estarán buscando.

¿Podrá el Tri tener a Lopetegui como nuevo entrenador?

PUBLICIDAD

Populares