Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Oficial: Stephen Eustáquio es nuevo jugador de Cruz Azul

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Eustáquio es nuevo jugador de Cruz Azul

La salida de Iván Marcone obligó a la directiva celeste a buscar a un sustituto, el cual ya fichó con el actual subcampeón del futbol mexicano, ya que el portugués Stephen Eustáquio es nuevo jugador de Cruz Azul.

Se desempeña como mediocampista de contención y llegó a petición del Director Técnico Pedro Caixinha, quien ya lo conocía y habló con él previo a su contratación.

Cuenta con poca experiencia, pero ya representó a su Selección.

Eustáquio estuvo en las categorías inferiores de varios clubes y finalmente dio el salto al máximo nivel en el 2015 con el Torrense.

Te puede interesar: Yoshimar Yotún se lesionó; sería baja para Cruz Azul en copa

En la Liga NOS de su país, jugó apenas 29 partidos y le alcanzó para conseguir un gol y una asistencia, pero ya debutó con la Selección de Portugal sub 21, donde suma 7 encuentros, 6 de ellos oficiales.

A Ricardo Peláez le gusta fichar jugadores comprobados.

Una de las características principales del Director Deportivo de Cruz Azul es fichar a jugadores que ya hayan demostrado que tienen talento y que hayan rendido lo suficientemente bien para ser candidatos a reforzar a sus equipos, caso contrario a Eustáquio, quien llega prácticamente sin experiencia y a petición del entrenador.

Por lo pronto, se espera que el portugués comience a trabajar con el equipo para irse adaptando y poder debutar lo más pronto posible.

Te puede interesar: El exorbitante gasto que ha hecho Cruz Azul en la era Peláez

PUBLICIDAD

Populares