Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Estrella de la selección colombiana podría jugar en Monterrey

Publicado hace

el día

Edwin Cardona parece no tener un futuro en Boca Juniors y son muchos los factores que ponen al colombiano con un pie fuera del legendario equipo argentino y ahora podría jugar en Monterrey.

Cardona no fue tomado en cuenta para el partido de vuelta de la semifinal de Libertadores en contra del Palmeiras y ni siquiera viajará a Brasil, así que si los rumores ya hacían mucho ruido con esto ya no hay duda alguna que el colombiano no seguirá en Boca. 

La parte deportiva no está del lado de Edwin Cardona, ya que dentro de la cancha no logra convencer al cuerpo técnico de que merece un lugar en la alineación y aunque ha jugado algunos partidos en Superliga, para los encuentros importante casi nunca es tomado a consideración.

Te recomendamos: Marcelo, Varane y Mariano son bajas para el Real Madrid

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors, decidió dejarlo fuera en el partido de ida contra Palmeiras, prefirió a Gago, Tevez, Villa y Benedetto. "Me dolió un poco quedar afuera del banco porque si mal no recuero nunca me había tocado. Para cualquier jugador es duro", dijo Cardona ante la situación.

Existe otro tema que lo aleja del Boca Juniors y se trata del económico. El jugador se encuentra en un préstamo y la opción de compra está pactada en 7 millones de dólares, cantidad que el equipo argentino no está dispuesto a pagar. Antes estaba dispuesto a negociar una cantidad menor pero tras los malos resultados parece que el interés por Cardona desapareció.

Foto: Getty

No todas son malas noticias, ¿o si? Ya que su carta le pertenece a Rayados de Monterrey y ahí tendría que reportar. El equipo del norte está por jugar la final de la Copa MX, pero en Liga MX aún no encuentra el ritmo que necesita, por lo que el equipo podría reforzar con Cardona la próxima temporada. 

PUBLICIDAD

Populares