Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Una estrella de la Premier podría llegar a Cruz Azul

Publicado hace

el día

Ricardo Peláez y Pedro Caixinha lo tienen más que claro, la encomienda es ser campeones, el armado para el Apertura 2019 así lo demuestra y una estrella de la Premier podría llegar a Cruz Azul, lo que representaría una autentica bomba en la Liga MX dandole así un impulso a la zona ofensiva del equipo.

Los rumores apuntan a La Noria.

Por increíble que parezca no es un jugador cerca del retiro, de hecho el sudamericano tiene muchas opciones en la mesa para permanecer en el futbol europeo, así es, equipos como los Wolves, Watford, Leicester City, Chelsea, Tottenham, Sevilla y Olympique están interesados en hacerse de sus servicios, por lo que no será tarea fácil salir avantes.

Él es ni más ni menos que José Salomón Rondón, el goleador venezolano y del Newcastle United terminará contrato con su club este próximo 30 de junio, y ya existen varias voces anotándolo como un posible refuerzo para el equipo de La Noria.

Te recomendamos: Por culpa de Griezmann, el 'Atleti' no puede fichar al nuevo "Cristiano".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta Máquina parece que va a todo vapor y sumaría un pasajero más. Una pantera sería el depredador de los goles en busca del título. ¿Ahora sí será el bueno?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Guillermo Ochoa explotó contra 'Chicharito' por su ausencia en Copa Oro.

Esto sería un golpe monumental en la mesa por parte de Cruz Azul, ya que José Salomón Rondón es el máximo goleador de la Selección de Venezuela con 24 tantos, por encima de figuras que también brillaron en nuestro país como Giancarlo Maldonado.

De acuerdo al sitio especializado en fichajes y valor de jugadores tansfermarkt, el precio de Rondón se encuentra en 15 millones de euros, esto implicaría un esfuerzo mayúsculo por parte de la directiva 'celeste'. El venezolano ha tenido una amplia carrera en el viejo continente, pasando por equipos como el Málaga, el Zenit, West Bromwich y el Newcastle United y a sus 29 años el 'Gorilla' aún puede dar mucho de que hablar en tierras mexicanas.

Hasta el momento no hay un interés confirmado por parte de la directiva, y aún está en veremos si una estrella de la Premier podría llegar a Cruz Azul, sin embargo de concretarlo le podría venir muy bien a los dirigidos por Pedro Caixinha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Aparten la fecha! ? 'HH' sería presentado el 1 de julio con el #AtléticoDeMadrid. #LaLiga ?? | #LasEstrellasPorNación ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares