Conéctate con Wipy Tv

Motor

Esto necesita Hamilton para coronarse campeón en México

Publicado hace

el día

El Gran Premio de México está a solo 5 días de realizarse y podría ser la sede donde se defina al piloto número 1 de la temporada. Ya está claro quien se llevará el título pero por si alguien aún tiene dudas, esto necesita Hamilton para coronarse campeón en México.

A menos de que el piloto no cruce la línea de meta de la carrera en territorio mexicano, el camino que tiene que recorrer el británico para llevarse su 5to título como campeón de la Fórmula 1 es muy sencillo.

Después de terminar tercero en Austin, el piloto perdió la oportunidad de coronarse hace una semana, por ello ahora Hamilton solo necesita terminar entre los 7 primeros en el GP de México, cosa que nunca ha pasado en los últimos 4 años, para ser el campeón de la Fórmula 1 en 2018.

Te recomendamos: ¿Quién fue el último piloto en coronarse campeón de la F1 en el GP de México?

Te puede interesar: Raikonnen ganó en Austin y evitó que Hamilton se coronara

El segundo lugar lo tiene Sebastian Vettel pero alcanzar el puntaje de Hamilton es imposible ya que la ventaja del británico es de 70 puntos y aún quedando en primer lugar las últimas tres carreras, perdería por un punto de diferencia ya que solo quedan 75 puntos por disputarse.

El piloto británico ha ganado cuatro de las últimas seis carreras, todas de manera consecutiva. Hamilton es un excelente piloto y si a eso se le agrega que está en la mejor escudería del momento, Mercedes, es muy poco probable que alguien llegue a darle pelea.

Foto: Getty

Mercedes ha ganado 2 de las 3 carreras que se han disputado en territorio mexicano, una con Lewis y otra con Nico Rosberg, así que es muy probable que el número de victorias aumente este fin de semana, al ver como Hamilton se corona campeón en el GP de México, al igual que el año pasado.

PUBLICIDAD

Populares