Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Este domingo se jugará la Ida del Superclásico

Publicado hace

el día

este domingo se jugará la Ida del Superclásico

La Conmebol confirmó que este domingo se jugará la Ida del Superclásico entre Boca Juniors y River Plate en el primero de los dos duelos que jugarán para conocer al campeón de la Copa Libertadores de América.

Tras una reunión entre las autoridades de Conmebol que organizaban el encuentro se determinó que el partido se juegue este domingo 11 de noviembre debido a que la lluvia cesó y el campo de juego está en óptimas condiciones.

El partido se iba a disputar el sábado pero las condiciones climáticas lo impidieron y el juego se había reprogramado para este domingo a las 13:00 horas tiempo de México.

Puedes leer: El Superclásico fue suspendido este sábado.

Te interesa: El Superclásico corre peligro debido a la lluvia.

Después de mucha expectación por fin se confirmó que este domingo se jugará la Ida del Superclásico entre Xeneizes y Millonarios en La Bombonera.

A pesar de que siguió lloviendo en Buenos Aires en las últimas horas la cancha de La Bombonera se encuentra en perfectas condiciones y la Conmebol y la AFA dieron el visto bueno para que se dispute la final de ida de la Copa Libertadores.

"La inspección efectuada por oficiales de CONMEBOL determinó que el campo de juego de la Bombonera está en condiciones para la disputa, desde las 16, del partido de ida de la final de la CONMEBOL Libertadores 2018", explicó Conmebol en un comunicado.

PUBLICIDAD

Populares