Conéctate con Wipy Tv

Sin Etiqueta

¿Cuál es el estado de salud de Chicharito?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

estado de salud de Chicharito

Este jueves en conferencia de prensa el Director Técnico del West Ham United, Manuel Pellegrini, habló sobre el estado de salud de 'Chicharito', después de ausentarse en dos jornadas de la Premier League.

Además, Pellegrini resaltó que el delantero azteca ya regresó a los entrenamientos pero no al cien por ciento, pues el Javier Hernández aún sigue afectado por el virus.

“Javier trabajó esta semana con el equipo. Ya se recupera del virus y creo que puede necesitar algunos días más para recuperar su forma”, declaro el estratega de 65 años.

Esta enfermedad que le ha impedido jugar a ‘Chicharito’, también lo ha alejado de la Selección Mexicana, ya que no ha sido considerado por el entrenador interino, Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti.

Te puede interesar: Manchester United, la novia que 'Chicharito' sí extraña

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El Manchester United, la novia que el "Chicharito' sí extraña. ? . . . . #CH14 #MUFC #WestHam #RealMadrid #Leverkusen

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

¿Qué ha pasado con el mexicano en Inglaterra?

Javier Hernández, en la actual campaña con los ‘Hammers’ no ha tenido gran acción y parece que su carrera va en declive tras su retorno a la Premier League.

Hasta el momento lleva 5 partidos oficiales como titular y como revulsivo de los cuales; 4 han sido en la liga inglesa sin sumar ninguna anotación y 1 participación en la Copa de la Liga con un tanto.

También puedes leer: ¿Por qué Chicharito ha sido relegado por el West Ham?

Hernández Balcázar no regresa a las canchas desde el 1º de septiembre de este año, cuando los ‘Irons’ recibieron a Wolverhampton de Raúl Jiménez, partido en el que cayeron por la mínima diferencia.

El mexicano podría tener pequeñas posibilidades de volver al terreno de juego el próximo fin de semana cuando el West Ham United visite al Brighton & Hove Albion en el The American Express Community Stadium.

PUBLICIDAD

Populares