Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Estadio León es de Roberto Zermeño y no de Grupo Pachuca

Nacion D

Publicado hace

el día

#EstadioLeón #RobertoZermeño #Ligamx

La Primera Sala de la Suprema Corte de la Justicia de la Nación, rechazó el amparo promovido por el Municipio de León por lo que el Estadio León es de Roberto Zermeño y no de Grupo Pachuca a partir de hoy.

El empresario guanajuatense fue reconocido como el único dueño del Nou Camp por lo que el equipo de la ciudad tiene una sentencia para abandonar el inmueble que incluye el estacionamiento, oficinas e instalaciones en general.

A pesar de que el Municipio promovió el juicio de amparo e intentó de varias formas seguir controlando el inmueble, tendrá que reconocer que el estadio ya no es de su pertenencia.

Roberto Zermeño ya ha mencionado que es aficionado al equipo por lo que intentará negociar con Grupo Pachuca y con el Municipio para que la fiera siga jugando por más años en el Nou Camp.

Los señores Martínez tenían en mente hacer un nuevo estadio junto con el Municipio, aunque otra opción viable sería mover al club a otra ciudad.

Hay que recordar que hasta hoy, se pretendía construir el Museo Nacional de la Piel y del Calzado en la zona del estadio para que los esmeraldas tuvieran nueva casa pero esta decisión podría cambiar todos los planes.

El Estadio León es de Roberto Zermeño y el podría tener en su poder, el destino del equipo del que alguna vez fue dueño.

PUBLICIDAD

Populares