Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Una leyenda de la Premier League está cerca de la MLS

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Uno de los jugadores más emblemáticos de la liga inglesa y de la selección de los “Tres Leones”, esta en la mira de un club del continente americano, después de haber regresado al equipo que lo debutó en la primera división de Inglaterra, pues todo dependerá del futbolista, ya que Wayne Rooney esta cerca de la MLS.

Una leyenda de la Premier League está cerca de la MLS / Fuente: Getty

Todo parece indicar que Rooney terminaría su relación con Everton, según un diario estadounidense el equipo interesado en los servicios de dicho jugador sería el D.C. United, equipo que podría cerrar la negociación en las próximas semanas para que el jugador pueda incorporarse a partir del siguiente verano, iniciando Rooney una nueva historia en la Major League Soccer.

La franquicia de Washington tendrá que esperar a que el futbolista inglés se desvincule con su club actual, pues le resta un año de contrato. D.C. United es actualmente uno de los equipos con los presupuestos más bajos, pero que pretende invertir para reforzar su plantilla debido a la inauguración de su nuevo estadio.

Rooney fue compañero de "Chicharito" Hernández en el United / Fuente: Getty

Los jugadores que desea D.C. United para el verano son Carlos Tévez, Javier “Chicharito” Hernández y Mario Balotelli, con el objetivo de regresar a los primeros planos en la liga estadounidense, pues antes de los 2000 eran señalados como el mejor equipo de Estados Unidos con 4 títulos.

En una rueda prensa el entrenador de Everton, Sam Allardyce, se le cuestionó sobre la posible salida de Rooney a lo cual contesto, “Sólo una gran oferta de China o la MLS podría provocar su marcha”, pues Allardyce desea tenerlo para la próxima temporada.

via GIPHY

En Estados Unidos confirman que representantes del denominado “Niño Malcriado” y de D.C. United, ya han avanzado en las negociaciones con más del 50% por ciento y con la posibilidad de arribar a Washington el 10 de julio.

Allardyce, entrenador de Everton, no quiere dejar ir a Rooney / Fuente: Getty

PUBLICIDAD

Populares