Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Esqueda es nuevo jugador del Arka Gdynia

Publicado hace

el día

Hace unos momentos se confirmó que Enrique Esqueda es nuevo jugador del Arka Gdynia de Polonia. Así lo comunicó el equipo a través de sus redes sociales.

 

Días atrás, se dio a conocer la noticia de que el "Paleta" estaba a un paso de fichar con el Arka Gdynia, el delantero mexicano se encontraba haciendo pruebas con el club en búsqueda de un lugar en la plantilla dirigida por Leszek Ojrzyński.

El pasado 22 de enero, sumó sus primeros minutos, fue titular y se encargo de abrir el marcado en la victoria 2-0 sobre el FC Botosani.

Tras la victoria, habló sobre su objetivo: “Vine a Polonia porque quiero tener una nueva experiencia en el fútbol, tengo muchos años jugando en México y se me abrió la posibilidad de jugar en este gran país, donde sería el primer mexicano que juega aquí. Wspero disfrutarlo mucho y disfrutar de toda la gente aquí”.

Esqueda es nuevo jugador del Arka Gdynia y el club polaco compartió un mensaje de bienvenida oficial “Enrique Esqueda es el nuevo jugador de Arka Gdynia. Invitamos a todos sus aficionados en México a seguir nuestras cuentas oficiales: Twitter @ArkaGdyniaSSA, Facebook @ArkaGdyniaSSA, Instagram @arkagdyniassa”.

Ya comenzó la segunda parte de la temporada y se ubican en la sexta plaza después de la derrota frente al Pogoń Szczecin.

PUBLICIDAD

Populares