Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

España viajará con 25 jugadores a Rusia

Publicado hace

el día

España viajará con 25 jugadores a Rusia, selección de España, jugadores de España para Rusia

La Selección de España viajará con 25 jugadores a Rusia 2018, así lo dio a conocer la Real Federación Española de Futbol.

El técnico de la 'Roja', Julen Lopetegui, decidió que Rodrigo Hernández y Jesús Vallejo viajen con la selección española para jugar ante la Selección de Túnez en un partido amistoso que se jugará el sábado en Krasnodar.

 

España ya tiene su lista de 23 jugadores para el Mundial de 2018, pero el jueves viajará a Rusia con 25 futbolistas, el medio del Atlético de Madrid, Rodri y el defensa del Real Madrid, Jesús Vallejo, completarán la expedición para jugar un amistoso el sábado contra Túnez.

El equipo español precisa que el joven centrocampista, traspasado el mes pasado al Atlético de Madrid por el Villarreal, y el defensa del Real Madrid acompañarán a la selección "sin fecha prevista de regreso".

España viajará con 25 jugadores a Rusia, selección de España, jugadores de España para Rusia

Foto: Getty Images.

Según la prensa española, estos dos jugadores han sido convocados para completar los entrenamientos ya que el lateral derecho titular, Dani Carvajal sigue recuperándose de una lesión muscular en el muslo.

Si Carvajal, cuya recuperación se espera para mediados de junio, sufriera una recaída, Vallejo o Rodri podrían in extremis sustituirlo en la lista de 23, ya que la FIFA prevé que un jugador pueda ser reemplazado "en caso de una lesión seria" hasta 24 horas antes del primer partido del equipo.

España viajará con 25 jugadores a Rusia, selección de España, jugadores de España para Rusia

Foto: Getty Images.

España, campeona del mundo en 2010, llegará el jueves a su campo base en Krasnodar, donde disputará el sábado su segundo partido de preparación para el Mundial ante su similar de Túnez.

España viajará con 25 jugadores a Rusia para finalizar con su preparación antes de debutar el 15 de junio ante la Selección de Portugal.

PUBLICIDAD

Populares