Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

España dio su lista definitiva para el Mundial

Publicado hace

el día

España dio su lista definitiva para el Mundial.

La Selección de España dio su lista definitiva para el Mundial de Rusia 2018 y en ella destaca la ausencia del delantero del Chelsea, Álvaro Morata y la inclusión del defensa del Arsenal, Nacho Monreal.

Este lunes el seleccionador español, Julen Lopetegui, presentó la lista de 23 futbolistas que representarán a la selección española en la Copa del Mundo. España jugará en el Grupo B del Mundial ante Portugal, Marruecos e Irán.

Durante el anuncio de la lista definitiva se presentó un video en redes sociales en donde Julen Lopetegui crea un grupo de Whatsapp con los 23 convocados para el Mundial.

En el video ocurrió un error ya que en lugar de agregar al mediocampista del Bayern Múnich, Thiago Alcántara, se agregó al defensa brasileño del PSG, Thiago Silva y minutos más tarde se eliminó el video y se corrigió este hecho.

En la lista figuran jugadores habituales como Sergio Ramos, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Koke, David Silva y David De Gea.

Los delanteros elegidos por Lopetegui fueron Iago Aspas, Diego Costa y Rodrigo Moreno, todos ellos en un gran nivel futbolístico, razón por la cual se quedó fuera Álvaro Morata que no ha tenido una buena temporada en Inglaterra.

España dio su lista definitiva para el Mundial.

Foto: Getty Images.

España dio su lista definitiva para el Mundial y la sorpresa fue la convocatoria de Nacho Monreal que le ganó el puesto a Marcos Alonso.

Entre las ausencias más destacadas se encuentran las de Álvaro Morata, Marcos Alonso, Sergi Roberto, Marc Bartra, Víctor Machín 'Vitolo' y Juan Mata.

España dio su lista definitiva para el Mundial.

Foto: Getty Images.

La lista de 23 españoles para el Mundial de Rusia 2018 son:

Porteros: David De Gea (Manchester United), Pepe Reina (Napoli) y Kepa Arrizabalaga (Athletic Bilbao).

Defensas: Dani Carvajal (Real Madrid), Álvaro Odriozola (Real Sociedad), Nacho Fernández (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué (FC Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea) Jordi Alba (FC Barcelona) y Nacho Monreal (Arsenal).

Medios: Sergio Busquets (FC Barcelona), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Andrés Iniesta (FC Barcelona), Jorge Resurrección 'Koke' (Atlético de Madrid), Thiago Alcántara (Bayern Múnich) y David Silva (Manchester City).

Delanteros: Lucas Vázquez (Real Madrid), Francisco Alarcón 'Isco' (Real Madrid), Iago Aspas (Celta de Vigo), Diego Costa (Atlético de Madrid), Rodrigo Moreno (Valencia) y Marco Asensio (Real Madrid).

PUBLICIDAD

Populares