Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Es el final para la temporada del Tottenham

Francisco González García

Publicado hace

el día

Es verdad que todavía faltan muchas jornadas para que termine la Premier League, pero el Tottenham se pudo haber despedido de todas sus aspiraciones con la lesión de Harry Kane, quien estará fuera de acción 2 meses. Todo parece indicar que es el final para la temporada del Tottenham.

Como se ha hecho costumbre en los últimos años, el cuadro de los 'Spurs' tuvo un gran inicio de temporada, pero todo ha venido en picada durante las últimas fechas.

Te puede interesar: Tottenham en la Champions

Puedes leer: Harry Kane fuera por lesión

Actualmente el Tottenham se ubica en la tercera posición de la Premier League, 9 puntos por debajo del líder de la liga, el Liverpool. Por otro lado, el cuadro inglés jugará frente al Borussia Dortmund en la serie de octavos de final, en donde lucen como favoritos por poco margen.

Los 'Spurs cuentan con futbolistas con un gran talento, entre los que destacan el coreano Son Heung-Min, Christian Eriksen y Delle Alli. El problema de ellos es que no cuentan con la calidad para los momentos decisivos de la temporada y es por ello que extrañarán a su máximo referente y goleador, Harry Kane.

Fuente Getty

Tottenham cuenta con Fernando Llorente como el futbolista que podría suplir a Harry durante este tiempo, pero existen diferencias muy marcadas entre estos dos jugadores. El atacante español ya tiene 33 años y en las últimas temporadas no ha logrado tener regularidad.

Para entender la importancia que tiene Harry Kane en el equipo, hay que observar las últimas temporadas, donde ha sido el máximo goleador de los 'Spurs'.

Fuente Getty

Vamos a ver estadísticas del famoso 'Hurricane' en las últimas temporadas:

1- Temporada 2015-2016: 28 goles en 50 partidos disputados.

2- Temporada 2016-2017: 35 goles en 38 partidos disputados.

3- Temporada 2017-2018: 41 goles en 48 partidos disputados.

4- Temporada 2018-2019: 20 goles en 31 partidos disputados (Todavía no finaliza)

Veremos si el Tottenham  puede dar la gran campanada en esta temporada en la Premier League o en la Champions, aunque luce muy muy complicado. Todo parece indicar que Mauricio Pochettino ha cumplido con su ciclo al frente de esta escuadra y que podría firmar con un equipo más importante del viejo continente para la próxima temporada.

PUBLICIDAD

Populares