Conéctate con Wipy Tv

NFL

Eric Reid siente que la NFL lo está atacando con el antidoping

Publicado hace

el día

Todos los deportes están en contra del consumo de sustancias prohibidas, así que cada cierto tiempo se realizan pruebas a jugadores para asegurarse de que estén limpios, pero uno de ellos no está conforme ya que Eric Reid siente que la NFL lo está atacando.

Los exámenes antidoping consisten en elegir a jugadores de manera aleatoria, diez por cada equipo, aunque algo no parece estar bien ya que el jugador de Carolina ha sido seleccionado en varias ocasiones.

Reid se unió a las Panteras en septiembre de 2018 y en tan solo 2 meses ya fue llamado 5 veces para ser parte del antidoping, algo que no parece ser muy aleatorio.

Te recomendamos: La estadística de Aaron Rodgers que no creerás

Foto: Getty

Te puede interesar: Revive lo mejor de la semana 12 en la NFL

El quinto examen se lo realizaron después de la derrota de su equipo ante los Seattle Seahawks.

En la temporada el jugador se ha quejado 2 veces públicamente respecto a la situación. 

"Debería de ser un sistema aleatorio para todos los equipos," dijo Reid en una entrevista. "Para mi no se siente que sea nada aleatorio."

Foto: Getty

Van 7 juegos en los que Reid participa y en 5 de ellos se ha puesto a prueba.

El antidoping de la NFL consta de un sistema de computadora que selecciona a 10 jugadores de cada franquicia para ser sometidos al examen, el detalle se encuentra en que lo opera una administración independiente.

Reid estuvo sus primeras cinco temporadas con los San Francisco 49ers y en ningún momento fue necesario hacer tantos exámenes, así que el safety cree que la NFL lo está atacando.

"No van a encontrar nada", dijo Reid.

La situación puede que tenga algo que ver con que Reid es uno de los jugadores que se sigue hincando durante el himno nacional, lo hizo con Colin Kapernick en los 49ers y en su primer partido con los Panthers.

¿Será que la NFL lo está castigando por su acciones durante el himno?

PUBLICIDAD

Populares