Conéctate con Wipy Tv

NFL

Eric Reid protestó en el himno en su regreso a la NFL

Publicado hace

el día

Eric Reid protestó en el himno en su regreso a la NFL. El safety se arrodilló durante el himno nacional para arremeter contra la injusticia racial y social antes del juego del domingo contra los Gigantes de Nueva York.

Reid es el primer jugador de las Panteras que se arrodilla durante el himno esta temporada. Los Panthers ganaron el juego 33-31 con un gol de campo en los últimos segundos del partido.

Una bandera estadounidense gigante estaba en el centro del campo cuando Reid se arrodilló. Ninguno de sus nuevos compañeros de equipo se unió a él o se paró cerca de él.

Te interesa: Steelers arrolló a los Falcons en casa.

El exjugador de los 49ers firmó hace 2 semanas con los Panthers e hizo su debut hoy. Cuatro meses antes presentó una queja contra los equipos de la NFL alegando que lo bloquearon en la agencia libre después de que se arrodilló durante el himno junto al mariscal de campo de los 49ers, Colin Kaepernick.

Reid fue el primer jugador en unirse a Kaepernick en 2016 para protestar contra la injusticia racial y social. Kaepernick tuiteó su apoyo a Reid el domingo.

Es muy probable que el equipo o la NFL tomarán acciones en su contra, la cual puede ser una multa o una suspensión.

PUBLICIDAD

Populares