Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Los equipos que se desinflaron en el 2019

Publicado hace

el día

equipos que se desinflaron en el 2019

Muchas veces dicen que lo importante no es como comienzas sino como terminas y este término encaja perfecto en esta ecuación. En Europa han sido 3 los equipos que se desinflaron en el 2019 y sus aspiraciones para ser campeones se han reducido considerablemente.

Liverpool, Borussia Dortmund y Porto empezaron la presente temporada dominando en sus respectivas ligas y se postularon como serios candidatos a acabar con el dominio del Manchester City, Bayern Múnich y Benfica respectivamente.

El 2019 ha sido malo para estos clubes, a raíz de su bajo rendimiento y de la obtención de malos resultados están viendo reducidas sus opciones de ganar algún título.

Puedes leer: El Borussia Dortmund perdió el liderato a pesar de ganar.

El Liverpool comenzó con todo la campaña y se postuló como un serio candidato a ganar la Premier League, título que no consiguen desde la 1989/90.

Los 'Reds' desperdiciaron una ventaja de 7 puntos sobre los 'Citizens' que son los nuevos líderes.

En el 2019 el conjunto de Klopp suma: 4 victorias, 3 empates y 1 derrota ante el Manchester City.

Los principales factores de esta debacle es el estado de forma que viven elementos como Mohamed Salah y Roberto Firmino que han perdido gol, además de que han perdido solidez defensiva.

Te interesa: Estos son los partidos del Manchester City y Liverpool que definirán la Premier.

En la Bundesliga sucede el mismo fenómeno con el Borussia Dortmund que tuvo 8 de ventaja sobre el Bayern Múnich cuando inició el año y por diferencia de goles los 'Bávaros' ya son líderes en Alemania luego de 25 fechas.

Su rendimiento ha bajado considerablemente en 2019 con 4 victorias, 3 empates y 1 derrota, mientras que el Bayern tiene 7 triunfos y 1 descalabro.

El último golpe para el Borussia Dortmund fue en la Champions League donde cayó eliminado con el Tottenham.

Te recomendamos:  'Tecatito' Corona seguirá con el Porto hasta el 2022.

Hay un caso similar con el Porto de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús 'Tecatito' Corona que ya no dependen de sí mismos para conquistar la liga.

Llevaban toda la campaña en lo más alto de la Primeira Liga y  en la jornada 24 cayeron en casa ante el Benfica que se convirtió en el nuevo líder. Sumado a esto tiene 3 empates en lo que va del 2019 que han permitido que el Benfica los alcance.

A finales de febrero perdieron la Copa de la Liga de Portugal ante el Sporting de Lisboa en tanda de penales.

PUBLICIDAD

Populares