Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Peláez aseguró tener un equipo para pelear con América y Tigres

Publicado hace

el día

equipo para pelear con América y Tigres

Esta es la buena, pensarán todos los fanáticos cementeros que ven al Apertura 2019 como la oportunidad de ver campeón a su equipo. Como cada torneo la directiva ha cumplido con las contrataciones solicitadas por el técnico y eso tiene confiado a la dirigencia que espera el título. Esa confianza también la tiene Ricardo Peláez que dijo que Cruz Azul tiene equipo para pelear con América y Tigres.

Los rivales a los que hizo referencia son Tigres, Rayados y América.

La sequía de títulos en 'La Noria' no pasa desapercibida entre la gente que manda en Cruz Azul y su director deportivo aseguró que están listos para competir en el Apertura 2019 que comienza el 19 de julio y tienen como meta ganar la liga.

Puedes leer: Este es el calendario del Apertura 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Cruz Azul quiere a Alan Pulido! ? La 'Máquina' estaría dispuesto a pagar millones de dólares por uno de los peores goleadores de Chivas. ¿Qué le ven?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Ricardo Peláez mandó mensaje a los rivales directos de la 'Máquina celeste' y aseguró tener un equipo para pelear con América y Tigres.

De igual forma buscó quitarle presión a los jugadores por la falta de campeonatos: "Verlo como una oportunidad y no un problema. Que esta generación de futbolistas sea la que cambie la historia. Vamos por buen camino".

"La meta es ganar la liga, ya tenemos un plantel de altura para competirle a equipos como Tigres, Monterrey y América".

Esto sonó como una advertencia a los equipos del Norte y a las 'Águilas' y dejó claro que Cruz Azul peleará de tú a tú con estos equipos que se han encargado de dominar prácticamente el balompié mexicano en la última década.

Te interesa: José Luis Higuera deja Chivas después de 4 años.

Te recomendamos: A Cruz Azul le interesa Nicolás Lodeiro nuevamente.

Tigres y América han ganado 8 de los últimos 16 torneos de la Liga MX.

El director deportivo del equipo celeste aseguró que el equipo se reforzó bien con la llegada del defensor paraguayo Junior Alonso y falta por confirmar el fichaje de Guillermo 'Pol' Fernández que entrena con el equipo pero no ha sido anunciado de forma oficial como refuerzo de la 'Máquina'.

PUBLICIDAD

Populares