Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Entrevista entre Gerard Piqué y Luis Suárez, jugadores de Barcelona

Nacion D

Publicado hace

el día

Se ha dado a conocer una entrevista entre Gerard Piqué y Luis Suárez, en un medio deportivo llamado “The Players’ Tribune”, misma que el zaguero de Barca subió en su cuanta de Instagram oficial.

En dicho vídeo se les ve muy contentos a ambos, con una plática amena en la que se muestran su cariño como compañeros del conjunto blaugrana, así como la admiración de uno al otro por su paso con Barcelona.

Piqué+ @luissuarez9 story 1. Link in my Bio’s profile for all the stories! @tptglobal

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Piqué al inicio el vídeo, mostrando su admiración por Suárez, gracias a su gran trabajo como compañero de equipo y como amigo fuera de cancha.

“La verdad conozco pocos compañeros de vestuario que son tan nobles y tan buenas personas como tu”.

Piqué muestra su admiración

Piqué muestra su admiración por Suárez / Fuente: Twitter

El defensa español también señaló, que siempre que entran a jugar en el rectángulo verde lo hacen de la mejor forma, dejando todo dentro del terreno de juego y enseguida resaltó lo importante que ha sido para su carrera conocer a Luis Suárez, ya que es un orgullo para él.

“A veces reaccionamos en un terreno de juego y la gente no sabe que estamos siempre al 1000 pulsaciones, es que es, ya no sólo dentro del vestuario, te lo he dicho, eres una de las mejores personas que he conocido en un vestuario, en el terreno de juego eres admirable, quiero que sepas que eres un orgullo tenerte como compañero”.

Piqué resaltó lo importante

Piqué resaltó lo importante que ha sido conocer a Luis Suárez / Fuente: Twitter

El futbolista uruguayo declaró que no le fue fácil llegar al Barcelona, y más cuando en su momento tenia que competir con Leo Messi y Neymar Jr., pero jamás bajó los brazos estando a lado de “Cracks”.

“Uno siempre tiene que tratar de ser de la misma manera, sabiendo a donde venia, al Barca, que siempre lo dijimos, lo llegaste a decir voz ¿no? que estando Ney y Leo era complicado venir, estar a la altura, tratándolo de hacer de la mejor manera, tanto dentro como fuera del vestuario”.

Suárez declaró que no le fue fácil

Suárez declaró que no le fue fácil llegar al Barcelona / Fuente: Twitter

PUBLICIDAD

Populares