Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Futbolista profesional entrenó con casi 6 meses de embarazo

Publicado hace

el día

Cuando amas algo no hay poder humano que te haga separarte de él, ni siquiera el que vayas a tener un bebé o por lo menos eso piensa una futbolista profesional que entrenó con casi 6 meses de embarazo.

¡Su pasión por el futbol es algo único! Sydney Leroux Dwyer pertenece al equipo Orlando Pride, que está dentro de la liga femenil de Estados Unidos y parece que no puede esperar para jugar.

La futbolista compartió en sus redes sociales el momento en el que está entrenando para la pretemporada de su club con casi 6 meses de embarazo.

Te puede interesar: Vela aseguró que el Galaxy se arrepentirá de haber dejado ir a Gio 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I didn’t think I’d be starting off preseason 5.5 months pregnant but here we are. ?

Una publicación compartida por Sydney Leroux Dwyer (@sydneyleroux) el

Te recomendamos: Este será el exótico nuevo destino de Efraín Juárez

Te gustaría leer: Estos son los jugadores que podrían salir del Real Madrid

Ella no esperaba que las cosas se dieran de esa manera, pero está feliz de que sea así.

"No pensé que estaría comenzando una pretemporada con cinco meses y medio de embarazo, pero aquí estamos", compartió Sydney en Twitter.

La panza ya es muy notoria en la jugadora, así que era imposible no notar que estaba haciendo un gran esfuerzo para comprometerse con el entrenamiento de su equipo.

Sydney Leroux es medallista olímpica de Londres 2012 y esposa del seleccionado nacional y jugador del Orlando City Dom Dwyer, con quien perdió un bebé en 2018.

Foto: Getty

Muchos no estuvieron de acuerdo en que la futbolista estuviera entrenando y más si había sufrido la pérdida de un bebé hace un año, pero parece que el amor de ella por el deporte es más grande que nada.

Es obvio que Sydney aún no está en la parte más complicada del embarazo, así que aprovecha esos momento para seguir entrenador, pero cuando se acerque el día del partido es muy dudoso que lo siga haciendo.

PUBLICIDAD

Populares