Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Entrenadores que podrían sustituir a Lopetegui en el Real Madrid

Francisco González García

Publicado hace

el día

El Real Madrid atreviesa momentos complicados en esta temporada, en donde no han logrado el triunfo en sus últimos cuatro partidos, además de no marcar en cada uno de ellos. Es por eso que te mencionamos 4 entrenadores que podrían sustituir a Lopetegui en el Real Madrid.

Tras la salida de Zinedine Zidane del cuadro "Merengue", todo ha venido en picada en la Casa Blanca, ya que no se han dado los resultados esperados, los fichajes no han sido del agrado de la afición y el perfil del nuevo entrenador no agradó del todo.

Te puede Interesar: Ultimátum para Julen Lopetegui

Puedes Leer: Las lesiones no paran en el Real Madrid

Estos son los posibles estrategas que podrían llegar a salvar la temporada del Real Madrid:

Antonio Conte

El director técnico italiano podría ser una gran opción para llegar al banquillo "Merengue", ya que cuenta con mucha personalidad, además de que ha tenido resultados importantes con los últimos equipos que ha dirigido. Un problema podría ser su temperamento, ya que en su paso por el Chelsea tuvo que dejar la institución por la relación tan desgastada que tenía con los jugadores y directivos del Club.

Fuente Getty

Roberto Martínez

El entrenador español se ha convertido en una sensación en el viejo continente, después de su brillante actuación con la Selección de Bélgica en la Copa del Mundo de Rusia 2018, en donde se quedaron con el tercer lugar. Roberto tiene contrato con Bélgica, pero no dudaría en aceptar este gran reto con el Real Madrid, ya que únicamente ha dirigido a equipos muy medianitos de la Premier League.

Fuente Getty

Arsène Wenger

Suena descabellado, pero esta podría ser una opción importante, ya que Arsene terminó con su etapa en el Arsenal y se encuentra disponible para el equipo que requiera de sus servicios. Es verdad que Arsene no se ha caracterizado por ser un técnico ganador, pero con su experiencia y buen manejo de grupo, podría revertir la situación del Real Madrid.

Fuente Getty

Gareth Southgate

Southgate acaba de renovar con la Selección de Inglaterra hasta la Copa del Mundo de Catar 2022, pero el pagar la cláusula no sería un problema para el Real Madrid, ya que hizo lo mismo con Julen Lopetegui a pocos días de que iniciara el la justa mundialista de Rusia 2018. Gareth es un entrenador muy joven y podría seguir los pasos de Zinedine Zidane, que con poca experiencia se convirtió en uno de los entrenadores más exitosos en la historia del cuadro "Merengue".

Fuente Getty


Veremos si le dan oportunidad a Julen Lopetegui de recomponer el camino o si se agota la paciencia y alguien más llega a la dirección técnica del Real Madrid.

PUBLICIDAD

Populares