Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Enrique Esqueda debuta con gol en Polonia

Publicado hace

el día

Enrique Esqueda debuta con gol en Polonia frente al FC Botosania. Hace unos días se dio a conocer la noticia de que el "Paleta" estaba a un paso de fichar con el Arka Gdynia, el delantero mexicano se encuentra haciendo pruebas con el equipo en búsqueda de un lugar en la plantilla dirigida por Leszek Ojrzyński.

El exjugador de América y Tigres fue titular y se encargo de abrir el marcado en la victoria 2-0 sobre el FC Botosani. El Arka Gdynia se encuentra en plena pretemporada y ha pactado una serie de encuentros en Turquía.

Además de conseguir su primer tanto con su neuva camiseta, Enrique Esqueda dio sus primeras palabras: "Vine a Polonia porque quiero tener una nueva experiencia en el fútbol, tengo muchos años jugando en México y se me abrió la posibilidad de jugar en este gran país, donde sería el primer mexicano que juega justo aquí en Polonia; espero disfrutarlo mucho y disfrutar de toda la gente aquí".

Esqueda también comentó conocer algunas cosas de la nación europea: "Conozco algo sobre Polonia, siempre ha sido un país que ha sufrido por la inundaciones, pero siempre han salido adelante, son un país muy rico porque siempre se han sobrepuesto a todos esos ataques".

El "Paleta" se encuentra en búsqueda de una oportunidad afuera de México, luego de que no encontró equipo en la Liga MX tras su paso por Jaguares de Chiapas, club con el que descendió en el Clausura 2017.

El próximo partido del Arka Gdynia ser el 24 de enero cuando se midan al Vorskla Poltava de Ucrania.

PUBLICIDAD

Populares