Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Goleada en el Bernabéu al Celta de Vigo

Nacion D

Publicado hace

el día

Goleada en el Bernabéu al Celta de Vigo

Goleada en el Bernabéu al Celta de Vigo, tras un espectacular partido del conjunto merengue. Los dirigidos por Zidane salieron concentrados a un partido que era de puro trámite.

Sin Cristiano Ronaldo y sin Sergio Ramos, el Real Madrid goleó 6-0 en el último partido en casa de esta temporada.

El primer gol llegó al minuto 13 con el remate de Bale tras la asistencia de Luka Modrić. El galés anotó su doblete al 30´tras la asistencia de Isco, quien volvió a la convocatoria tras su lesión. Dos minutos después fue el malagueño quien anotó el gol al 32´.

En el segundo tiempo también dominó el conjunto madrileño. Al minuto 52 el defensa Achraf Hakimi anotó el 4 gol para el Real Madrid con asistencia del francés Benzema. En el 74´ el jugador del Celta de Vigo Sergi Gómez anotó el 5 para el Madrid en propia puerta. Toni Kross fue el encargado de finiquitar el partido con el 6-0 al 81´ tras la asistencia de Borja Mayoral.

En declaraciones después del partido, el capitán Marcelo comentó: "Tenemos un partido todavía, vamos a jugarlo, jugar para ganar como hemos hecho hoy". El último compromiso de liga para el Madrid será ante el Villarrreal, mientras que para el Celta será contra el Levante.

El Real Madrid venía de perder a mitad de semana contra el Sevilla, mientras que el Celta de Vigo empató en casa ante el Deportivo La Coruña.

En sus últimos 3 encuentros:

Celta de Vigo 2- Real Madrid 2 (07/01/2018)

Celta de Vigo 1- Real Madrid 4 (17/05/2017)

Celta de Vigo 2- Real Madrid 2 (25/01/2017)

PUBLICIDAD

Populares