Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Con 10 hombres y un golazo de Maxi Meza, Monterrey venció a Querétaro

Publicado hace

el día

Con 10 hombres y un golazo de Maxi Meza, Monterrey venció a Querétaro, en un partido que comenzó muy movido desde el primer instante, con unos Gallos Blancos llenos de ímpetu y volcados al frente, se notó la obligación de los dirigidos por Rafa Puente Jr. de sacar los 3 puntos a toda costa.

Las primeras sensaciones de peligro fueron por parte del local, que buscaba en Camilo Sanvezzo la oportunidad de irse al frente, poco a poco Monterrey se fue metiendo en el juego y comenzando a atacar la puerta de Alcalá.

El minuto 13' Sanvezzo casi anota un golazo de tiro libre, pero el poste le negó el gol número 50 con la casaca de Querétaro. Unos minutos después, Avilés Hurtado al 16' sacó un tiro que pasó por un costado, dando así aviso del poderío del Monterrey.

El partido cayó en un pequeño lapso donde ambos equipos bajaron el ritmo y fue hasta el minuto 29' cuando por fin Camilo Sanvezzo firmó su gol número 50 con Querétaro para convertirse en el goleador historico del club.

La jugada se produjo tras un descuido defensivo que dejó solo al ariete brasileño, quien inteligentemente optó por cruzarle la pelota a Barobero para poner el 1-0. Después de esto el equipo de Monterrey batalló mucho para descifrar de nuevo el planteamiento de Rafa Puente Jr.

La presión de la 'Pandilla' fue cada vez más agobiante, incluso al minuto 50' Rogelio Funes Mori, casi se manda un golazo luego de controlar de pecho y tirarse una chilena que casi terminó en gol.

El segundo tiempo no bajó el ritmo del encuentro, ambas escuadras seguían ofendiendo pero fue Monterrey que aprovechó mejor las oportunidades y al minuto 54', Jesús Gallardo hizo algo poco convencional en él y se animó desde fuera del área para marcar el empate con la zurda.

Todo comenzaba a funcionar mejor para el equipo visitante, hasta el minuto 58' cuando Vangioni entro tarde a la pelota, impactando así al jugador de Gallos.

La jugada fue revisada por el VAR, decretando así que la entrada no era roja directa, sino tarjeta amarilla, lo que de igual manera terminaba en expulsión para Vangioni, ya que estaba amonestado.

Con la superioridad numérica el equipo de Gallos se volcó al frente, con un Monterrey mucho más cauteloso para ofender y que pretendió revertir esa situación con el ingreso de Maxi Meza al minuto 67', algo que no funcionó de la mejor manera para los visitantes ya que el argentino no tuvo mucha participación.

Pero al minuto 90' el propio Maxi Meza demostró porque nunca puedes dar por muerto a un jugador de su calibre, metiendo la pelota en el ángulo superior izquierdo y firmando así la victoria de Monterrey.

El equipo regio sumó su segunda victoria del torneo y con 7 puntos es uno de los equipos más destacados en este arranque de torneo, por su parte, Querétaro, que no supo aprovechar las oportunidades, se queda con 0 puntos y 7 goles en contra.

 

Jornada 3 del Clausura 2019, la Corregidora será testigo del partido entre Querétaro vs Monterrey, en punto de las 17:00 horas, un partido donde Rafa Puente Jr. está en la cuerda floja.

Sin duda el equipo local ha arrancado el torneo con todo en contra, un panorama que no se imaginaba Rafa Puente Jr. timonel de los Gallos, que llegan a este partido como víctimas, luego de dos derrotas. La primera en manos de Atlas (1-2) en la Corregidora y la segunda y más alarmante en contra de Pachuca (3-0).

Te puede gustar: ¡Morelia por fin ganó!

El conjunto regio, tuvo un debut de ensueño luego de vapulear en el Estadio BBVA al conjunto de Pachuca (5-0) en la primera goleada del torneo. En su segundo partido el equipo de la 'Pandilla' recibió a León (2-2) en un partido que supuso un reto mucho más grande, con un empate de último minuto por parte de los esmeraldas.

Monterrey no logra ganarle al Querétaro en calidad de visitante desde el Apertura 2014.

PUBLICIDAD

Populares