Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Valencia hundió al Celta en zona baja a pesar del gol de Araujo

Publicado hace

el día

Una de las peores defensivas, en contra de una de las peores ofensivas, ambos equipos estaban necesitados de puntos y al final con una voltereta el Valencia hundió al Celta en zona baja a pesar del gol de Araujo. 

El partido comenzó con un Celta de Vigo que fue ligeramente más insistente al frente, teniendo un mejor manejo de la pelota, intentando salir con pelota controlada desde zona baja.

El local fue mucho más dominante en la primera mitad, con el 57% de la posesión, mientras que el Valencia tuvo pocas ocasiones pero lograron poner en apuros a la defensa comandada por Néstor Araujo, quien se mandó un partidazo.

Foto: Getty Images

Al minuto 24' en una descolgada el Valencia puso en predicamentos al defensa mexicano y en una jugada muy apretada en la que Araujo logró evitar dos tiros de los delanteros del Valencia.

En el minuto 31', Ruben Blanco volvió a dar otro aviso por parte del visitante, pegándole como venía a la pelota desde afuera del área. Desafortunadamente para la causa 'naranjera' el tiro no pudo encontrar la red.

Cuando todo indicaba que el primer tiempo terminaría 0-0, llegó el jugador más destacado, el mexicano Nestor Araujo, para rematar de cabeza al 39' luego de un tiro de esquina con dirección al primer poste.

El segundo tiempo fue casi igual que el primero, muy lento en un inicio, la única variante fue que el Valencia comenzó a ganar paulatinamente terreno en un partido que parecía tenía controlado el equipo Gallego.

Corría el minuto 71´cuando Ferran Torrers mató la pelota con el pecho dentro del área y la mandó a guardar para poner el empate parcial del  Valencia que de haber terminado así el marcador hubiera firmado su empate número 12.

El partido poco a poco se le comenzó a complicar al equipo de Néstor Araujo, quien en la parte complementaría perdió protagonismo, y al minuto 84' llegó Rodrigo Moreno y sentenció la victoria en favor del equipo 'Naranjero' que llegó a 23 puntos y le complicó el panorama al Celta de Vigo que se quedó con 21.

Fecha 20 de LaLiga, en punto de las 13:30 en el Estadio de Balaídos, se juega el Celta vs Valencia, ambos equipos a evitar una crisis en LaLiga.

Un partido es de suma importancia para ambos equipos necesitados de puntos, sobre todo el Celta de Vigo que en caso de perder quedaría sentenciado en los últimos puestos de la tabla.

El Valencia presenta 2 bajas para este partido: Geoffrey Kondogbia y Gonçalo Guedes, a pesar de esto el conjunto 'naranjero' intentará dejar atrás los empates y comenzar la escalada. Actualmente el conjunto visitante marcha en el lugar 11 con sólo 4 partidos ganados, 11 empates y 4 perdidos.

Te puede gustar: El Atlético sigue a flote gracias a Griezmann

Celta de Vigo llega a este partido en el lugar 17 con 5 ganados, 6 empatados y 8 perdidos. Por lo que es de gran importancia sumar de local.

PUBLICIDAD

Populares