Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

En peligro la vuelta de la Libertadores en el Monumental

Publicado hace

el día

en peligro la vuelta de la Libertadores

A menos de una hora del partido entre River Plate y Boca Juniors que definirá al campeón de América, está en peligro la vuelta de la Libertadores ya que Boca quiere aplazar el partido por los incidentes suscitados a la llegada del plantel xeneize al estadio Monumental.

El camión de los xeneizes fue apedreado, situación que provocó que los policías intentaran resguardar al plantel de Boca lanzando gas pimienta a la afición de River que atacó el camión cuando arribaba al estadio.

Los jugadores se vieron afectados debido al efecto del gas pimienta, utilizado por los policías al tratar de disipar a la gente que estaba aventado cosas al autobús y las autoridades de Boca quieren aplazar el partido.

Puedes leer: La final de la Copa Libertadores se suspendió.

Te interesa: Origins: Carlos Tévez.

Elementos como Carlos Tévez y Agustín Almendra presentan vómito, mientras que Pablo Pérez y Leonardo Jara tienen cortes provocados por los vidrios.

Las autoridades de River, Boca y Conmebol están reunidos en el estadio Monumental para determinar si el partido se juega o se aplaza el inicio del encuentro debido a las condiciones en las que se encuentran algunos elementos de Boca Juniors.

PUBLICIDAD

Populares