Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

"Chucky" fue expulsado en el empate entre PSV y Heerenveen

Publicado hace

el día

En actividad de la jornada 24 de la Eredivise, Hirving "Chucky" Lozano fue expulsado en el empate entre PSV y Heerenveen 2-2.

Los de Eindhoven tuvieron una primera mitad exitosa demostrando un volumen de juego superior al de los visitantes. Al minuto 34, los esfuerzos del PSV tuvevion éxito con la primera anotación del partido a través de Santiago Arias, quien remató un tiro de esquina cobrado por Lozano para abrir el marcador.

Fuente: Getty

La insistencia continuó y nueve minutos más tarde Luuk de Jong hizo el segundo tanto de la noche después de que el "Chucky" presionara a la defensa y los obligara a perder el balón.

Unos instantes antes del medio tiempo, Hirving Lozano fue expulsado. El mexicano cubría la pelota cuando accidentalmente estiró el brazo e impactó la cara del jugador visitante.

Ya en la parte complementaria, el Heerenveen con un hombre extra se lanzó al ataque para buscar la igualdad.

Fuente: Getty

Al 56 Stijn Schaars puso el primero para la visita a raíz de una jugada que nace en un tiro de esquina.

En los últimos momentos del partido, el PSV se defendió con todo para mantener la ventaja, pero la desventaja numérica fue clara y Reza Ghoochannejhad logró el tanto de la igualdad después de un error garrafal de Zoet.

Lozano tuvo un gran partido hasta su expulsión, la cual condicionó el resto del encuentro. Esta fue la segunda tarjeta roja de la temporada para el "Chucky", ambas frente al Heerenveen.

Alineaciones:

PSV: Zoet; Schwaab, Isimat-Mirin, Arias, Brenet; Hendrix, Ramselaar, Júnior; de Jong, Lozano, Bergwijn.

Heerenveen: Hansen; Woudenberg, Høegh, Dumfries, Pierie; Schaars, Thorsby, Vlap, Ghoochannejhad; Zeneli, Odegaard.

PUBLICIDAD

Populares