Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Jefferson Duque brilló en el empate entre Necaxa y Atlas

Publicado hace

el día

Con una gran actuación de Jefferson Duque en el empate entre Necaxa y Atlas, el duelo terminó con marcador de 2-2. Los Rayos sumaron su segundo partido sin ganar y los Zorros su segundo sin perder.

Desde el comienzo, este fue un duelo cerrado al cual no le pasaba nada. En la primera parte hubo muy pocas aproximaciones de ambos equipos, no pasaban la media cancha con mucha confianza y esto se traducía en escasas opciones de gol.

El área del campo donde más se peleó en los primeros 20 minutos fue en el medio, donde los sistemas de contención no permitían la elaboración de jugadas. El duelo se complicó.

Cuando al partido no le pasaba nada, Jefferson Duque recibió un pase en profundidad de Juan Vigón para abrir el marcador. Este fue el 3 gol de Duque este torneo y es el máximo goleador del equipo Rojinegro, que solo ha anotado en 8 ocasiones en esta temporada.

El gol es un condicionante, y en la segunda mitad los Rayos se animaron más y con las porras de sus aficionados encararon más a su rival, pisaba con más frecuencia el área rival y con más ideas.

Pasando los 20 minutos de juego de la parte complementaria, el empuje de los locales pagó dividendos: Luis Pérez aprovechó un error de la defensa de Atlas para igualar el partido.

La insistencia de los Rayos no paró y ahora Brian Fernández fue el encargado de darle la vuelta al partido. Fernández recibió un gran pase de Brayan Beckeles.

Cerca de los instantes finales Duque firmó su doblete tras un buen centro que el colombiano aprovechó y que sirvió para sumar un punto en territorio rival.

Los goles se hicieron presentes en casa de Necaxa, pero a pesar de haberse puesto en ventaja no lograron quedarse con los 3 puntos. El empate no les sirve de mucho a ninguno.

Previa

Necaxa vs Atlas es el partido que abre la actividad sabatina de la jornada 14 de la Liga MX. Los Rayos reciben en el Estadio Victoria a unos Zorros que intentarán terminar de manera decorosa la temporada.

El conjunto local está viviendo un mal torneo y cada vez están más lejos de la Liguilla. En la jornada anterior, su ahora exentrenador Marcelo Michel Leaño, fue retirado de su cargo ya que ocupaban el puesto 15 con 12 puntos.

Los Rojinegros igual están por la calle de la amargura y muy abajo en la tabla, son el último equipo del torneo. Ya no se juegan nada, solo el honor y cerrar "decorosamente" el Apertura 2018.

Necaxa arrastra una derrota por marcador de 2-0 ante León, en la cual Leaño perdió su trabajo. Por su parte, el Atlas tiene racha de un triunfo que consiguió la semana pasada ante los Tiburones Rojos.

PUBLICIDAD

Populares