Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Deslucido empate entre Lobos y Tigres

Publicado hace

el día

Lobos BUAP recibió en el Estadio Olímpico de la BUAP la visita de Tigres en actividad de la jornada 7 de la Liga MX. El resultado fue un aburrido empate entre Lobos y Tigres.

Los licántropos desaprovecharon la superioridad numérica que tuvevion prácticamente durante 70 minutos después de que Carioca se fuera la vestidor temprano.

El ritmo de este trabado encuentro fue semilento desde el inicio, los de la sultana del norte comenzaron a proponer en búsqueda de tres punto para mejorar su posición en la tabla, pero su estilo quedó condicionado a raíz de la expulsión de Carioca.

No obstante, los del Ricardo Ferretti, continuaron intentando llegar al área rival a través de las conexiones de Gignac y Vargas, quienes fueron los jugadores más propositivos de partido.

Ambas escuadras se fueron al medio tiempo 0-0.

Ya en la segunda mitad los de Rafael Puente Jr. comenzaron a pisar con más peligro el área rival, esto derivado de la superioridad numérica y de los espacios que les generaba esa variable.

Al 63, Quiñones tuvo una opción que no pudo concretar para descontento de los aficionados de Lobos. Minutos más tarde Erpen también fallaría frente a Guzmán.

El deslucido empate entre Lobos y Tigres terminó sin anotaciones en el Estadio Olímpico de la BUAP. Tigres con 10 hombres rescata un punto y los locales perdieron una oportunidad importante para alejarse del descenso.

Alineaciones:

Lobos BUAP: Villalpando, Cercado, Erpen, Olvera, Sierra, Tercero, Cortez, Aquino, Olascoaga, Ávila, Quiñones.

Tigres: Guzmán, Juninho, Ayala, Kolodziedjczak, Acosta, Rodríguez, Carioca, Dueñas, Sosa, Vargas, Gignac.

PUBLICIDAD

Populares