Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Decepcionante empate entre el Manchester United y el Liverpool

Publicado hace

el día

empate entre el Manchester United y el Liverpool

A pesar de que en el papel lucía como el partido más espectacular de la jornada en la Premier League se dio un decepcionante empate entre el Manchester United y el Liverpool en el Clásico de Inglaterra.

El partido disputado en Old Trafford quedó marcado por las lesiones en el primer tiempo ya que se realizaron 4 modificaciones por lesión.

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer realizó sus 3 cambios en los primeros 45 minutos y Klopp tuvo que sustituir a Firmino también en el primer tiempo.

Puedes leer: Raúl Jiménez rescató el empate para el Wolverhampton.

Te interesa: El Barcelona ganó en Sevilla con hat-trick de Messi.

En el complemento los 'Red Devils' fueron más insistentes y tuvieron las acciones más claras y los 'Reds' decepcionaron en Old Trafford.

El empate no fue bueno para ninguno de los 2 ya que el Manchester United fue superado por el Arsenal y el Liverpool solo tiene 1 punto de ventaja sobre el Manchester City.

Previa

Old Trafford albergará el Clásico del futbol inglés entre Manchester United vs Liverpool correspondiente a la jornada 27 de la Premier League. Ambos llegan en un gran momento de forma y en el papel este debe ser el partido más espectacular de la jornada.

El Liverpool ganó 3-1 el partido de la primera vuelta y buscará a domicilio conseguir el segundo triunfo de la temporada ante unos Red Devils que quieren llevarse el Clásico. Desde la temporada 2013/14 el Liverpool no le gana al Manchester United ambos juegos.

Los Red Devils tienen la mejor racha de la Premier League con 8 victorias y 1 empate en las últimas 9 fechas y quieren separarse del Arsenal y Chelsea que vienen detrás de ellos en la clasificación.

Los Reds pelean el título codo a codo con el Manchester City y tras 26 jornadas ambos suman 65 unidades.

PUBLICIDAD

Populares