Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Jiménez dio asistencia en el empate de Wolves y Arsenal

Publicado hace

el día

Hubo sorpresa en el Emirates con el empate de Wolves y Arsenal por marcador de 1-1. Los autores de las anotaciones fueron Henrikh Mkhitaryan e Ivan Cavaleiro. De esta manera los locales suman 16 partidos seguidos sin perder.

El comienzo del encuentro fue sorpresivo con un equipo visitante que salió a proponer y a pintarle partido a su rival que se sabe es mucho más superior.

El gol de Cavaleiro antes del minuto 15 dejó entrever las debilidades del Arsenal y las virtudes de Wolves, este último un conjunto que empezó excelente el torneo, pero que poco a poco bajó de volumen, naturalmente, por su plantilla limitada. La asistencia fue del mexicano Raúl Jiménez.

El guión se mantuvo durante prácticamente todo el partido, unos Wolves que cuando pisaban el área rival le hacía mucho daño al conjunto de Arsenal, que hacía lo propio, pero la defensa replegaba bien esas embestidas.

En los minutos finales, Mkhitaryan puso la igualdad con un tiro de larga distancia que no pudo detener el portero visitante. El partido se abrió al termino del partido.

El empate de Wolves y Arsenal deja a los 'Gunners' quintos con 24 puntos.

Previa

El Arsenal vs Wolves continúa con la actividad de la jornada 12 de la Premier League, el duelo se jugará a las 10:30 en el Emirates Stadium.

Los Wolves comenzaron la temporada de forma excelente, pero desde entonces se han alejado y han perdido sus últimos tres juegos, lo que ocasiona que el club dirigido por Nuno Espirito Santo reacción de manera urgente para salir de la actual depresión.

Por su parte, el Arsenal es el otro lado de la moneda, ya que acumulan 15 juegos consecutivos sin perder, o sea, casi tres meses. La última ocasión que cayeron fue el parado 18 de agosto contra el Chelsea.

"La buena noticia para Wolves" es que Danny Welbeck, quien sufrió una fractura en el partido del jueves en la Europa League con el Sporting de Lisboa, no podrá ver actividad.

El efecto Raúl Jiménez en el cuadro de Nuno

El delantero mexicano ha sido titular en todos los partidos de la Premier League y la semana anterior se reencontró con el gol al marcar de penalti ante los Spurs, sin embargo no fue suficiente para evitar la derrota.

PUBLICIDAD

Populares