Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Regresa a España! Emiliano Armenteros al Rayo Vallecano

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Emiliano Armenteros al Rayo Vallecano, Clausura 2018, Liga española,

Este lunes a través de las redes sociales, se hizo oficial la llegada del argentino Emiliano Armenteros al Rayo Vallecano, jugador que estará en la liga española hasta final de temporada, después de haber sido separado de Santos Laguna.


A pesar de tener dos años y medio de contrato con el club mexicano, el mediocampista no entró en los planes para el Clausura 2018. Armenteros acuso a los “Guerreros” por mal trato, asegurando que no lo dejaban “tener ropa, entrar al vestuario ni compartir turno con el primer equipo”.

Emiliano Armenteros al Rayo Vallecano, Clausura 2018, Liga española,

Emiliano Armenteros al Rayo Vallecano tras no ser contemplado para el Clausura 2018 | Fuente: Twitter

Tras no encontrarle acomodo, el equipo de la comarca le rescindió el contrato, por lo que se convirtió en agente libre y por ende pudo firmar con Rayo Vallecano.

Armenteros vivirá su segunda etapa con los “Rayistas”, donde lleva una cuenta de 20 goles en su primera temporada y fue jugador fundamental para el ascenso del equipo a Primera División.

Emiliano Armenteros al Rayo Vallecano, Clausura 2018, Liga española,

Emiliano Armenteros al Rayo Vallecano | Fuente: Twitter

El jugador de 32 años se une al español Gorka Elustondo y al saudí Al Sulaiheem como los refuerzos de los “Franjirrojos” en el mercado invernal.

PUBLICIDAD

Populares