Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El West Ham femenino ya contrató a su propia Chicharito

Publicado hace

el día

Javier Hernández no es el único futbolista azteca que milita en el conjunto "hammer", el West Ham femenino ya contrató a su propia Chicharito.

El conjunto del West Ham incorporó el pasado septiembre a la centrocampista mexicana, Carla Salcedo, de 24 años, para formar parte del conjunto femenil del conjunto "hammer".

Salcedo dejó México con 15 años para cumplir su sueño de ser futbolista profesional y llegar algún día a la Selección Mexicana Femenil, puede jugar como mediocampista de contención o como enganche y ha anotado 3 goles esta temporada.

Javier "Chicharito" Hernández llegó al West Ham en agosto pasado en el mercado de verano procedente del Bayer Leverkusen.

Fuente: Getty Images.

Carla Salcedo contó en una entrevista que "Chicharito" Hernández la buscó cuando llegó al West Ham femenil para darle algunos consejos y brindarle su apoyo.

Javier "Chicharito" Hernández le dio tips a Carla Salcedo de como acoplarse rápidamente al futbol inglés y de acostumbrarse a vivir en un país extranjero y a una ciudad como Londres.

Carla probó suerte en Estados Unidos donde jugó 7 años mientras estudiaba y después de esto tuvo la oportunidad de viajar a Inglaterra para hacer pruebas con el Crystal Palace para más tarde llegar al West Ham Femenil.

En cuatro meses con el conjunto "hammer", Salcedo ha participado en algunos partidos con el primer equipo del West Ham Femenil y compagina el futbol con los estudios.

Fuente: Twitter.

Carla estudia una maestría en Administración de Construcciones ya que para poder ser parte del West Ham tiene que estudiar algo y así le permiten jugar.

El sueño cumplido de jugar en Europa le hace sentir muy orgullosa y al mismo tiempo tiene un sueño más grande que es llegar a la Selección Mexicana Femenil algún día y representar a México en algún Mundial Femenil o algún torneo importante a nivel de selecciones.

PUBLICIDAD

Populares